TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
OT?
Wall Street amplía ganancias por avances en negociación deuda
martes 19 de julio de 2011 15:04 NUEVA YORK, jul 19 (Reuters) - Las acciones estadounidenses ampliaban ganancias el martes, en las operaciones de la tarde, luego de que el presidente Barack Obama apoyó una propuesta de un grupo bipartidista de senadores para negociar un plan de reducción del déficit fiscal y evitar una cesación de pagos
Wall Street amplía ganancias por avances en negociación deuda
martes 19 de julio de 2011 15:04 NUEVA YORK, jul 19 (Reuters) - Las acciones estadounidenses ampliaban ganancias el martes, en las operaciones de la tarde, luego de que el presidente Barack Obama apoyó una propuesta de un grupo bipartidista de senadores para negociar un plan de reducción del déficit fiscal y evitar una cesación de pagos
apolo1102 escribió:
Me tomo unos 3 cafes al dia... me la pasaria viajando...
no ,quedate alla !!
no ,quedate aca !
Dale apolo disfrutala un poco ,che !
o te hago una vaquita ?
o te hago una vaquita ?
pablo9494 escribió:Recomendacion gourmet:
Mañana Tarde de Te de las 5 en el Alvear Palace Hotel, mas precisamente en L´Orangerie...a partir de las 16.30 para sus señoras esposas y amigas (Te del dia del amigo) a precio muy accesible en un ambiente unico...
Avisenle a la patrona!
Seba escribió: Si lo vi en el diario el otro dia, creo que era 165 no?
Le pegaste en el palo...es poco, muy poco por todo lo que ofrecen...ademas tenes espumantes Rutini...
Me rindo.Lastima no tener la capacidad para hacerla.
De tenerla lo hubiese hecho, pero no soy capaz de eso.
Mañana me voy a Victoria a pasar unos dias tranquis.
Salute!!!
De tenerla lo hubiese hecho, pero no soy capaz de eso.
Mañana me voy a Victoria a pasar unos dias tranquis.
Salute!!!

Recomendacion gourmet:
Mañana Tarde de Te de las 5 en el Alvear Palace Hotel, mas precisamente en L´Orangerie...a partir de las 16.30 para sus señoras esposas y amigas (Te del dia del amigo) a precio muy accesible en un ambiente unico...
Avisenle a la patrona!
Avisenle a la patrona!