TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En agosto del 2009 recuerdo que hubo una suba fuerte en bonos y cupones.
-
martin escribió:Suele volar en el segundo semestre. Lo hizo en el 2009 y en el 2010. Con que acompañe un poco el contexto es muy probable que repita esa pauta.

¿Alguien investigó la posibilidad que en años anteriores, parte del pago de RG12 haya ido a TVPA/Y, arrastrando a TVPP?

Darío de Junín
criacuervos escribió:No descarto que comparado con un aj12 pueda ser interesante... ahora , de ahi a lo que se escribe acá , hay un mundo de diferencia... el mercado habla todos los dias, de 11 a 17 , nosotros aca sabados , domingos , feriados, y todo el tiempo de ocio creativo y fantasioso que tenemos.. a lo mejor por eso de explica porque Mr K es, por ahora, el que mas cerca esta en los pronosticos de precios que se hicieron en este topic...
Suele volar en el segundo semestre. Lo hizo en el 2009 y en el 2010. Con que acompañe un poco el contexto es muy probable que repita esa pauta.
pmanu escribió:Lo que yo veo es que es tal el impulso de esta economía, que no hay forma de frenar el crecimiento en lo inmediato. Y lo digo gane quién gane las elecciones
Coincido. Me parece más de temer lo de Grecia, hasta cierto punto, que las elecciones. Gane quien gane el crecimiento va a seguir. Más adelante (en las próximas semanas) voy a escribir un par de posts tratando de analizar un escenario donde gane la oposición. No lo veo para nada malo para el cupón. Sobre todo para el TVPP.
-
puma.ar escribió: Antes de un intervalo que hice a las 20, estaba por postear que la tarde de hoy había sido provechosa, de alto vuelo.
Luego se agregaron dos que la hicieron capotar.
bueno, ven que en algo coincido con ustedes.....si que se mandaron un alto vuelo, propio de darse un alto viaje....no sera que ustedes le llaman pantufla a la milonga?
martin escribió:Con tres pagos consecutivos y valorizando a 0 el resto del facial, para mí algo improbable, el cupón puede estar cotizando de acá a un año a 18 pesos. Nada pero nada mal.
Aunque para mí el resto del facial no puede cotizar a menos de 2,5/3 pesos dado que con un solo año más que se crezca por encima del 3,5/4,5% se agotaría en un solo pago. Esa situación espectacular hace que ese facial sea díficil que no pueda valer algo. Creo que 4/4,5 pesos puede ser una valorización razonable de ese facial.
Estoy viendo que el crecimiento alto está continuando en el mes de julio.
-
criacuervos escribió: El ultimo pago cuando es ?
El día anterior al agotamiento del facial. Ese dato no lo tenías, por eso todos tus análisis hasta hoy son incompletos.

Darío de Junín
Lo que yo veo es que es tal el impulso de esta economía, que no hay forma de frenar el crecimiento en lo inmediato. Y lo digo gane quién gane las elecciones 

Con tres pagos consecutivos y valorizando a 0 el resto del facial, para mí algo improbable, el cupón puede estar cotizando de acá a un año a 18 pesos. Nada pero nada mal.
Yo creo que la suerte ya está echada para el cupón. La política no puede modificar una dinámica de crecimiento para los próximos años. Para mi no hay ninguna posibilidad que aborte 3 (ó 4) pagos seguidos. Coincido en que es el contexto internacional el que puede traer volatilidades (ese es el problema de los caucionados).
-
martin escribió:Si que puedo. Con solo tres pagos consecutivos aunque valoricen a 0 el resto del facial, tomando como parámetro lo que rinde el aj12, ya a estos precios se estaría haciendo un muy buen negocio. Los otros días escribí varios posts fundamentando esta posibilidad.
No descarto que comparado con un aj12 pueda ser interesante... ahora , de ahi a lo que se escribe acá , hay un mundo de diferencia... el mercado habla todos los dias, de 11 a 17 , nosotros aca sabados , domingos , feriados, y todo el tiempo de ocio creativo y fantasioso que tenemos.. a lo mejor por eso de explica porque Mr K es, por ahora, el que mas cerca esta en los pronosticos de precios que se hicieron en este topic...