TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Dom Jul 17, 2011 6:47 pm

te quiero Ortro, me caes bien de verdad.

csarachu

Mensajepor csarachu » Dom Jul 17, 2011 6:08 pm

Estimado Apolo, termine la planilla segun tus ideas, por favor mirala y decime (despacito la lijada...) tu opinion.
Saludos, Carlos.
TVPP Optimista.pdf
(172.81 KiB) Descargado 55 veces
TVPP Optimista - Grafico TIRes.pdf
(159.09 KiB) Descargado 49 veces

capi

Mensajepor capi » Dom Jul 17, 2011 5:06 pm

Logicamente.

capi

Mensajepor capi » Dom Jul 17, 2011 4:57 pm

Comparto con vos entonces, en muchas cuestiones se demuestra ser patriota, en los impuestos tambien, ahora mira el video de los PUmas, mira la cara de las Leonas cuando le ponen el himno, decime si no te corre un pco de sangre en las venas en un momento asi, q se yo, es un sentir, me gustan los q lo sienten q son la mayoria

capi

Mensajepor capi » Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

apolo1102 escribió:Capi, confundis (quizas por tu formacion) iconos y simbolos con realidades, la patria no es el himno.
La simbologia no tiene el mismo valor para todos, para mi es valiosa, pero entiendo que para otros no, y esos otros no son menos patriotas que yo.

Algunos se ofenden si alguien no canta un himno, pero luego no pagan impuestos... (por ejemplo gagancias sobre opciones). Yo... me ofendo e indigno con los que no pagan impuestos, puediendo tranquilamente pagarlos.

capi escribió: deja las opciones de lado, nada tienen q ver en el tema, la formacion esa la tuve a los 18 y a los seis pensaba lo mismo, seran q me forme en lugares similares a los de estos chicos y se me pone la piel de gallina cuando lo escucho sera una enfermedad? prefiero no curarme. Te presento a los chicos

link: http://www.youtube.com/watch?v=KuidafMYCAs

apolo1102 escribió: Como... deja las opciones de lado" ??? o sea... dejemos de lado los impuestos, hagamos patria cantando el himno !!
Ya te dije que para mi sí es importante, pero hay otras cosas mas importantes, como pagar los impuestos.

Que barbaro... asi estamos.

Claro es basico, si se discute un tema y uno se engancha en un post q no era para el, al menos deberia opinar sobre ese tema, se discutia cantar el himno, otro dia hablamos de opciones, de renta , de impuestos, de pantuflas, de autos.

Volver a “Foro Bursatil”