Ruso acabo de leerte yo tengo turno xa el martes 26 a las 11 decime que vas +/- a la misma horaaa
me muero .....me disculpo personalmente ...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pido perdon al rusito no queria ofenderlo
y lo digo en serio .
y lo digo en serio .
ELRUSITO escribió:SOJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Y la TA CI TA tambien ayuda
Niko escribió:El Rusito es MAGICO
Tenes razon es el unico que volvio de la muerte,

Rusito lo suyo es impresionante

ELRUSITO escribió:1400...
1407 estuvo hace un rato...
Yo la tengo desde 1300 aprox agosto y noviembre, pero hace mucho que se mueve entre 1400/1300.
Es de los comodities mas estables, los demas suben y bajan mas. Si no rompe solidamente 1400 x un par de dias, me rajo...
criacuervos escribió:El que lo siguio a Apolo debe ser alguien al que no le da, como a vos... por eso, subodas mas , subidas menos, tiene el fracaso asegurado esto y en todo lo que haga en su vida..
Y estoy seguro que a mi no me siguió nadie, porque a los pocos o muchos que les gusta como pienso, solamente se siguen a ellos mismos..
juaaaa,,,lo lei solo porque estaba siguiendo los comentarios de apolo,,,das lastima cuervito,,,que cosa horrible que es la envidia !
No dije que lo haya hecho el ...
solo digo que no me la creo mas ...
solo espero que el mercado me de señales concretas ,lo dije ya de 20 maneras diferentes ..
no nos entusiasmemos demasiado ,hoy la realidad del cupon es otra ,con una noticia como la de ayer el cupon hubiera volado en otros tiempos .... no tengo problemas con nadie ,y estoy hasta la recontrapij...en cupoones ...perdon si ofendi a alguien no fue la intencion....es que no veo prudente y serio crear falsas expectativas con cosas que a mas de uno le quitan el sueño ..
solo digo que no me la creo mas ...
solo espero que el mercado me de señales concretas ,lo dije ya de 20 maneras diferentes ..
no nos entusiasmemos demasiado ,hoy la realidad del cupon es otra ,con una noticia como la de ayer el cupon hubiera volado en otros tiempos .... no tengo problemas con nadie ,y estoy hasta la recontrapij...en cupoones ...perdon si ofendi a alguien no fue la intencion....es que no veo prudente y serio crear falsas expectativas con cosas que a mas de uno le quitan el sueño ..