tordo75 escribió:
Tal cual.. sufre de adolescencia el muchacho...
JohnJohnC escribió:
Que entonces vaya a auto.tocarse un rato y se deje de h... las pelot.as!!!!
gracias por la preocupacion, vos que sos tan solidario, no me das una mano?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:
Tal cual.. sufre de adolescencia el muchacho...
JohnJohnC escribió:
Que entonces vaya a auto.tocarse un rato y se deje de h... las pelot.as!!!!
lucas_jaime escribió:
yo tambien...pero el pescado podrido no me lo como...y menos lo defiendo como bandera.
JohnJohnC escribió:
Che..si queres ganar plata, para de rezongar y apurate a comprar..que se te esta escapando la tortuga!! Esto tiene un solo camino: UP!!!!
lumar escribió:martin, el mes pasado cambiaron todos los históricos para acoplar el dibujo al número que había tirado Cristina
tordo75 escribió: Quien escribió adolesencia así tan feamente??? Creo que fué una cita sólamente
También es complicado leer algunas cosas.. no se si dice enzima, encima, enema.. porque cambia el sentido discursivo.. vos sabrás entender...
puma.ar escribió: Sos el principal exponente de la actitud teen.ager es decir, en castellano pend.pel
lumar escribió:el mercado ya tiene descontado todos estos dibujos del emae, la incertidumbre pasa por el factor externo y las elecciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 157 invitados