Napoleón escribió:En éste foro donde pululan foristas escasos de dignidad, mercenarios pagos al servicio de su majestad, crónicos justificadores de lo injustificable, avezados expertos de la distorsión y la mentira, aviesos traficantes de banderas y símbolos que no les pertenecen... Imágenes de un país donde se ha corrompido casi todo y donde la ceguera de los confundidos de buena fe cuantifican el hoy el mañana y el siempre con el aguacero pasajero de los precios de la soja y afines...
Un país lleno de ostentaciones, vanidades, ignorancias soberbias, hipocresías ilimitadas UN PAIS OFICIALMENTE EN ESTADO DE EMERGENCIA ECONOMICA RECURRENTE MEDIANTE DECRETOS DE NECESIDAD Y URGENCIA SUCESIVOS COMO LAS NAVIDADES....
Un país con intelectuales revolucionarios que detentan sueldos de mercaderes de la muerte, que han olvidado las alpargatas, la transpiración y el pedaleo en bicicleta.
Pregonan revolución en lugar de superación, enfrentamiento en lugar de consensos racionales y fundamentalismo sin fundamentos ni tradición ni doctrina ni nada mas duradero que lo espantosamente efímero...
Han convertido la patria en un negocio próspero de tahures, alcahuetes, tramposos, dementes, individuos alienados y votos descartables...
No creo yo que desconozcan la hecatombe energética que han provocado sus empleadores, ni la voluminosa hipoteca moral y cultural que nos quedará de herencia sin beneficio de inventario...
Por todo esto y mucho más solicito sea reconsiderada la expulsión de los foristas Profiterol y Pamperito porque ellos han puesto dignidad donde no abunda, criterio y memoria en lugar de desfachatez discursiva y tiempo real ad-honoren sin viáticos, recompensas ni estipendio por renglón publicado.
Mi solidaridad manifiesta y expresa para con ellos.
SI CON ESE DISCURSO LOS DEFENDES, ESPERO QUE QUEDEN AFUERA.