Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Buscapina inyectable.
Hepatalgina también.
Evite la automedicación.
Hepatalgina también.
Evite la automedicación.
Como se puede hablar en ese tema en términos de exito o fracaso, lo importante es que se pueda establecer la verdad sobre todo para tranquilidad y la paz interior de los hijos adoptivos de la noble, lástima que se negaron desde el multimedio durante 20 años a ayudar a esclarecer el caso y lo ocultaron de sus medios de manera deliberada en lugar de colaborar con su rápida resolución. Además de la forma en que fueron adoptados de inmensas irregularidades y mentiras a las que nos tienen acostumbrados y han sido debidamente comprabadas. Aún resta el cotejo con otras familias y sea el resultado que sea será lo mejor para esos chicos hoy adultos.
Los porteños bajan el pulgar
Macri. Obtuvo casi la mitad de los votos en la Ciudad por contraponerse al kirchnerismo.
Por James Neilson
http://www.revista-noticias.com.ar/comu ... 43&ed=1803
En un párrafo, dice:
" ...
Por entrañables que le sean a Cristina los muchachos ambiciosos de retórica estudiantil, cuyas resonancias setentistas le encantan, que conforman su improvisada guardia pretoriana, ya le están ocasionando más problemas que votos. No los quiere para nada el grueso de los militantes peronistas que, sin animarse a romper formalmente con la Presidenta mientras la crea dueña no solo de la caja sino también de millones de votos, se siente tentado a aliarse tácitamente con ciertos opositores, los que, por su parte, procurarán hacer pensar que el 23 de octubre la ciudadanía tendrá una oportunidad para optar entre La Cámpora y políticos un tanto más sensatos de ideas menos contundentes; en este contexto, lo que sucedió un par de semanas atrás en Tierra del Fuego, donde la gobernadora derrotó en el ballottage a una candidata apoyada por La Cámpora que la había aventajado en la primera vuelta, fue toda una advertencia. De seguir rebelándose el electorado contra el intento de entregar el gobierno del país a una banda de fanatizados, lo de “Cristina ya ganó” y que por lo tanto puede refaccionar el peronismo a su antojo, reemplazando a veteranos toscos por jóvenes que se suponen herederos de los Montoneros, será recordado como una manifestación suicida de la mezcla de altivez e ingenuidad que es una de las características más notables de la Presidenta.
..."
Macri. Obtuvo casi la mitad de los votos en la Ciudad por contraponerse al kirchnerismo.
Por James Neilson
http://www.revista-noticias.com.ar/comu ... 43&ed=1803
En un párrafo, dice:
" ...
Por entrañables que le sean a Cristina los muchachos ambiciosos de retórica estudiantil, cuyas resonancias setentistas le encantan, que conforman su improvisada guardia pretoriana, ya le están ocasionando más problemas que votos. No los quiere para nada el grueso de los militantes peronistas que, sin animarse a romper formalmente con la Presidenta mientras la crea dueña no solo de la caja sino también de millones de votos, se siente tentado a aliarse tácitamente con ciertos opositores, los que, por su parte, procurarán hacer pensar que el 23 de octubre la ciudadanía tendrá una oportunidad para optar entre La Cámpora y políticos un tanto más sensatos de ideas menos contundentes; en este contexto, lo que sucedió un par de semanas atrás en Tierra del Fuego, donde la gobernadora derrotó en el ballottage a una candidata apoyada por La Cámpora que la había aventajado en la primera vuelta, fue toda una advertencia. De seguir rebelándose el electorado contra el intento de entregar el gobierno del país a una banda de fanatizados, lo de “Cristina ya ganó” y que por lo tanto puede refaccionar el peronismo a su antojo, reemplazando a veteranos toscos por jóvenes que se suponen herederos de los Montoneros, será recordado como una manifestación suicida de la mezcla de altivez e ingenuidad que es una de las características más notables de la Presidenta.
..."
El caso Noble Herrera
También dio resultado negativo el cruzamiento clave de los ADN
16/07/11 - 02:29
La Justicia lo informó luego del cotejo con muestras de familias que denunciaron robos de bebés en 1975 y 1976. Antes, ya había sido descartado el vínculo genético con las dos familias que reclamaban que podían ser hijos de desaparecidos.
http://www.clarin.com/politica/resultad ... 48434.html
Continúa la seguidilla impresionante de éxitos ... y cada vez son más frecuentes.
Ah, parece que el Nobel va a tener que esperar.
También dio resultado negativo el cruzamiento clave de los ADN
16/07/11 - 02:29
La Justicia lo informó luego del cotejo con muestras de familias que denunciaron robos de bebés en 1975 y 1976. Antes, ya había sido descartado el vínculo genético con las dos familias que reclamaban que podían ser hijos de desaparecidos.
http://www.clarin.com/politica/resultad ... 48434.html
Continúa la seguidilla impresionante de éxitos ... y cada vez son más frecuentes.
Ah, parece que el Nobel va a tener que esperar.
Sr. JIR, solicito humildemente el desbaneo de los foristas Profiterol y Pamperito porque sus aportes han sumado mucho más de lo que ha podido restar un exabrupto...
Esta lista es del foro Cupones, me autorizaron compartirla con ustedes José
Aleajacta
Jotabe
Criacuervos
AKD (pedido en Actualidad)
Alexis
RobertomartinP...
jr1929
el caudillo
Pablo9494
Atrevido
alicho
Fisther
BETO1942
valdimos
marcebar59
Apolo1102
Patricio2
Goldfinger
lucas_jaime
JPK
gustino61
Hermes
Niko
Roque Feler
canicasar
100tate
Esta lista es del foro Cupones, me autorizaron compartirla con ustedes José
Aleajacta
Jotabe
Criacuervos
AKD (pedido en Actualidad)
Alexis
RobertomartinP...
jr1929
el caudillo
Pablo9494
Atrevido
alicho
Fisther
BETO1942
valdimos
marcebar59
Apolo1102
Patricio2
Goldfinger
lucas_jaime
JPK
gustino61
Hermes
Niko
Roque Feler
canicasar
100tate
Encuesta publicada el 14/7
http://marketingpoliticosantafe.wordpre ... a-fe-2011/
los demàs cri cri cri
http://marketingpoliticosantafe.wordpre ... a-fe-2011/
los demàs cri cri cri
la cag..da es esa,aportar mucho
no se si....

no se si....
Mauricio Macri presionó a sus concejales para que rechazaran Tecnópolis
"...fue el propio Mauricio Macri quien levantó en teléfono para presionarlos. “Ud. sabe que estoy enfrentado a la presidenta, es una batalla; si Uds. lo aprueban es darle más changüí a la señora y esto no nos sirve”, fue la clara postura del jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al concejal Vanelli, quien fue el último en presentar resistencia; sus compañero de banca ya habían cedido ante el simple soplo de Jorge, el que quiere ser intendente de Vicente López..."
http://www.diariolonuestro.com.ar/index ... &Itemid=66
"...fue el propio Mauricio Macri quien levantó en teléfono para presionarlos. “Ud. sabe que estoy enfrentado a la presidenta, es una batalla; si Uds. lo aprueban es darle más changüí a la señora y esto no nos sirve”, fue la clara postura del jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al concejal Vanelli, quien fue el último en presentar resistencia; sus compañero de banca ya habían cedido ante el simple soplo de Jorge, el que quiere ser intendente de Vicente López..."
http://www.diariolonuestro.com.ar/index ... &Itemid=66
-
Aleajacta escribió:Sr. JIR, solicito humildemente el desbaneo de los foristas Profiterol y Pamperito porque sus aportes han sumado mucho más de lo que ha podido restar un exabrupto...
Aleajacta
luchotango
En éste foro donde pululan foristas escasos de dignidad, mercenarios pagos al servicio de su majestad, crónicos justificadores de lo injustificable, avezados expertos de la distorsión y la mentira, aviesos traficantes de banderas y símbolos que no les pertenecen... Imágenes de un país donde se ha corrompido casi todo y donde la ceguera de los confundidos de buena fe cuantifican el hoy el mañana y el siempre con el aguacero pasajero de los precios de la soja y afines...
Un país lleno de ostentaciones, vanidades, ignorancias soberbias, hipocresías ilimitadas UN PAIS OFICIALMENTE EN ESTADO DE EMERGENCIA ECONOMICA RECURRENTE MEDIANTE DECRETOS DE NECESIDAD Y URGENCIA SUCESIVOS COMO LAS NAVIDADES....
Un país con intelectuales revolucionarios que detentan sueldos de mercaderes de la muerte, que han olvidado las alpargatas, la transpiración y el pedaleo en bicicleta.
Pregonan revolución en lugar de superación, enfrentamiento en lugar de consensos racionales y fundamentalismo sin fundamentos ni tradición ni doctrina ni nada mas duradero que lo espantosamente efímero...
Han convertido la patria en un negocio próspero de tahures, alcahuetes, tramposos, dementes, individuos alienados y votos descartables...
No creo yo que desconozcan la hecatombe energética que han provocado sus empleadores, ni la voluminosa hipoteca moral y cultural que nos quedará de herencia sin beneficio de inventario...
Por todo esto y mucho más solicito sea reconsiderada la expulsión de los foristas Profiterol y Pamperito porque ellos han puesto dignidad donde no abunda, criterio y memoria en lugar de desfachatez discursiva y tiempo real ad-honoren sin viáticos, recompensas ni estipendio por renglón publicado.
Mi solidaridad manifiesta y expresa para con ellos.
Un país lleno de ostentaciones, vanidades, ignorancias soberbias, hipocresías ilimitadas UN PAIS OFICIALMENTE EN ESTADO DE EMERGENCIA ECONOMICA RECURRENTE MEDIANTE DECRETOS DE NECESIDAD Y URGENCIA SUCESIVOS COMO LAS NAVIDADES....
Un país con intelectuales revolucionarios que detentan sueldos de mercaderes de la muerte, que han olvidado las alpargatas, la transpiración y el pedaleo en bicicleta.
Pregonan revolución en lugar de superación, enfrentamiento en lugar de consensos racionales y fundamentalismo sin fundamentos ni tradición ni doctrina ni nada mas duradero que lo espantosamente efímero...
Han convertido la patria en un negocio próspero de tahures, alcahuetes, tramposos, dementes, individuos alienados y votos descartables...
No creo yo que desconozcan la hecatombe energética que han provocado sus empleadores, ni la voluminosa hipoteca moral y cultural que nos quedará de herencia sin beneficio de inventario...
Por todo esto y mucho más solicito sea reconsiderada la expulsión de los foristas Profiterol y Pamperito porque ellos han puesto dignidad donde no abunda, criterio y memoria en lugar de desfachatez discursiva y tiempo real ad-honoren sin viáticos, recompensas ni estipendio por renglón publicado.
Mi solidaridad manifiesta y expresa para con ellos.
-
Tanguero no te confundas , con el dolar 1 a 1 el pais fue fundido. Industria en la lona. Duhalde devaluó y cualquiera que agarraba la presidencia era Gardel . Mas el precio de las materias primas.. Te la quisiera ver a Nestor con el dolar 1 a 1.
Alexis, los que se expresan en forma despectiva son unos cuantos de este foro, vos incluido, con referencia a la investidura presidencial. Yo creo que un personaje como Alfonsin que imita al padre y dice entre otras cosas que Macri es su limite y luego dice que lo votaría, sencillamente es impresentable. Yo por lo menos me la juego, no quiere decir que no pueda equivocarme,pero desde tengo uso de razón este gobierno es el mejor que he vivido. Te quiero dejar en claro que me levanto de lunes a viernes a las 7 de la mañana y retorno a mi casa a la 19 hs. Nadie me regala nada, pero vi crecer la empresa que trabaja en el mercado interno, como no lo había visto antes- Muchos de mis compañeros de trabajo erán plan trabajar, remiseros, en fin trabajaban en la informalidad. Hoy tienen un sueldo en blanco, aportan jubilación, disponen de obra social, Eso significa inclusión, de estos hay como 5 millones. Pone en juego tus nombres, cuales son los que pueden ser presidentes y podemos intercambiar pensamientos sobre esos candidatos.
MILONGA escribió:Alexis, gracias por la nota, no la había leído. No entiendo que es lo que pensás. La nota es elogiosa, pero ninguno de los impresentables de hoy le llega a Nestor a la punta del pie.
Como usas el termino impresentable de forma despectiva, para que tomes nota como es usado por algunos defensores del modelo.
Respecto a los que consideras impresentables, hay mucha gente tolerante, capaz y decente como candidatos que podrian hacer una presidencia mucho mejor que la de CFK.
Pero esos tres conceptos te resultarian dificil de entender que le quepan a un funcionario, estas acostumbrado, te conforma o te gusta otra cosa. Vos sabras porque.
Alexis, gracias por la nota, no la había leído. No entiendo que es lo que pensás. La nota es elogiosa, pero ninguno de los impresentables de hoy le llega a Nestor a la punta del pie.
SAGITARIO escribió:Estoy viendo que la Campora se parece mucho a quebracho, pobre de nosotros si esto continuara.
Me parece que Quebracho sale más barato.