Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Jul 15, 2011 10:09 pm

Mauricio Macri presionó a sus concejales para que rechazaran Tecnópolis

"...fue el propio Mauricio Macri quien levantó en teléfono para presionarlos. “Ud. sabe que estoy enfrentado a la presidenta, es una batalla; si Uds. lo aprueban es darle más changüí a la señora y esto no nos sirve”, fue la clara postura del jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al concejal Vanelli, quien fue el último en presentar resistencia; sus compañero de banca ya habían cedido ante el simple soplo de Jorge, el que quiere ser intendente de Vicente López..."

http://www.diariolonuestro.com.ar/index ... &Itemid=66

luchotango

Mensajepor luchotango » Vie Jul 15, 2011 10:06 pm

Aleajacta escribió:Sr. JIR, solicito humildemente el desbaneo de los foristas Profiterol y Pamperito porque sus aportes han sumado mucho más de lo que ha podido restar un exabrupto...

Aleajacta

luchotango

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Jul 15, 2011 9:13 pm

En éste foro donde pululan foristas escasos de dignidad, mercenarios pagos al servicio de su majestad, crónicos justificadores de lo injustificable, avezados expertos de la distorsión y la mentira, aviesos traficantes de banderas y símbolos que no les pertenecen... Imágenes de un país donde se ha corrompido casi todo y donde la ceguera de los confundidos de buena fe cuantifican el hoy el mañana y el siempre con el aguacero pasajero de los precios de la soja y afines...
Un país lleno de ostentaciones, vanidades, ignorancias soberbias, hipocresías ilimitadas UN PAIS OFICIALMENTE EN ESTADO DE EMERGENCIA ECONOMICA RECURRENTE MEDIANTE DECRETOS DE NECESIDAD Y URGENCIA SUCESIVOS COMO LAS NAVIDADES....
Un país con intelectuales revolucionarios que detentan sueldos de mercaderes de la muerte, que han olvidado las alpargatas, la transpiración y el pedaleo en bicicleta.
Pregonan revolución en lugar de superación, enfrentamiento en lugar de consensos racionales y fundamentalismo sin fundamentos ni tradición ni doctrina ni nada mas duradero que lo espantosamente efímero...
Han convertido la patria en un negocio próspero de tahures, alcahuetes, tramposos, dementes, individuos alienados y votos descartables...
No creo yo que desconozcan la hecatombe energética que han provocado sus empleadores, ni la voluminosa hipoteca moral y cultural que nos quedará de herencia sin beneficio de inventario...

Por todo esto y mucho más solicito sea reconsiderada la expulsión de los foristas Profiterol y Pamperito porque ellos han puesto dignidad donde no abunda, criterio y memoria en lugar de desfachatez discursiva y tiempo real ad-honoren sin viáticos, recompensas ni estipendio por renglón publicado.

Mi solidaridad manifiesta y expresa para con ellos.

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Vie Jul 15, 2011 9:06 pm

Tanguero no te confundas , con el dolar 1 a 1 el pais fue fundido. Industria en la lona. Duhalde devaluó y cualquiera que agarraba la presidencia era Gardel . Mas el precio de las materias primas.. Te la quisiera ver a Nestor con el dolar 1 a 1.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jul 15, 2011 8:22 pm

Alexis, los que se expresan en forma despectiva son unos cuantos de este foro, vos incluido, con referencia a la investidura presidencial. Yo creo que un personaje como Alfonsin que imita al padre y dice entre otras cosas que Macri es su limite y luego dice que lo votaría, sencillamente es impresentable. Yo por lo menos me la juego, no quiere decir que no pueda equivocarme,pero desde tengo uso de razón este gobierno es el mejor que he vivido. Te quiero dejar en claro que me levanto de lunes a viernes a las 7 de la mañana y retorno a mi casa a la 19 hs. Nadie me regala nada, pero vi crecer la empresa que trabaja en el mercado interno, como no lo había visto antes- Muchos de mis compañeros de trabajo erán plan trabajar, remiseros, en fin trabajaban en la informalidad. Hoy tienen un sueldo en blanco, aportan jubilación, disponen de obra social, Eso significa inclusión, de estos hay como 5 millones. Pone en juego tus nombres, cuales son los que pueden ser presidentes y podemos intercambiar pensamientos sobre esos candidatos.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jul 15, 2011 8:02 pm

MILONGA escribió:Alexis, gracias por la nota, no la había leído. No entiendo que es lo que pensás. La nota es elogiosa, pero ninguno de los impresentables de hoy le llega a Nestor a la punta del pie.

Como usas el termino impresentable de forma despectiva, para que tomes nota como es usado por algunos defensores del modelo.
Respecto a los que consideras impresentables, hay mucha gente tolerante, capaz y decente como candidatos que podrian hacer una presidencia mucho mejor que la de CFK.
Pero esos tres conceptos te resultarian dificil de entender que le quepan a un funcionario, estas acostumbrado, te conforma o te gusta otra cosa. Vos sabras porque.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jul 15, 2011 7:50 pm

Alexis, gracias por la nota, no la había leído. No entiendo que es lo que pensás. La nota es elogiosa, pero ninguno de los impresentables de hoy le llega a Nestor a la punta del pie.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jul 15, 2011 7:44 pm

SAGITARIO escribió:Estoy viendo que la Campora se parece mucho a quebracho, pobre de nosotros si esto continuara.

Me parece que Quebracho sale más barato.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jul 15, 2011 7:41 pm

SAGITARIO escribió:Estoy viendo que la Campora se parece mucho a quebracho, pobre de nosotros si esto continuara.

Tendrías que visitar al oculista.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 15, 2011 7:35 pm

sr administrador pongo a su consideracion
la vuelta de profiterol ,pampero, y de todos
aquellos que alguna vez integraron esta
comunidad foristica,sea de cualquier pensamiento
politico y/o economico,desde ya aprovecho
para agredecer la oportunidad que nos da
de expresarnos diariamente en este espacio.
sachapuma cordoba

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jul 15, 2011 7:13 pm

Realmente no estoy al tanto de los motivos por los que fueron banneados los dos foristas.
Sì leo en otros topic. discriminaciones temas personales, propagandas para otros foros etc. Y ni veo llamado de atenciòn.
Espero que puedan volver a participar, respetando las normas del Foro y las del respeto mutuo.
Gracias JIR.-

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jul 15, 2011 7:03 pm

Sr. JIR, solicito humildemente el desbaneo de los foristas Profiterol y Pamperito porque sus aportes han sumado mucho más de lo que ha podido restar un exabrupto...

Aleajacta

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jul 15, 2011 7:01 pm

AKD escribió:Acerca del forista profiterol:

Anteayer recibí un correo de él y, posteriormente, conversé en persona.
No voy a transcribir ese mail (aunque me autorizó) porque no me parece apropiado, pero si quiero decir:

Cuando el forista en cuestión intentó ingresar al Foro el día lunes 4 no pudo hacerlo, viendo que le era impedido el ingreso por haber incurrido en "amenazas e insultos en forma reiterada". (el subrayado es mio).

Su posición es la de rechazar enfáticamente esa imputación, más allá de un post en respuesta a desagradables expresiones hacia su persona, reacción que se origina en su indignación y que acepta que fue un exabrupto. También me comenta (y tengo la misma impresión) que por el mismo epsiodio supone que fue banneado el forista Pamperito, con quien se solidariza (yo también).
La información que él tiene sobre su banneo es la que surge de lo antes expuesto, no habiendo recibido ninguna comunicación adicional del Administrador acerca de las circunstancias ni de su situación actual (aclarando que desde el sábado último está de viaje y desde entonces no intentó ingresar al Foro), aunque la firma continúa enviándole por mail información institucional.

Mucho más no puedo agregar; sí quiero expresar que lamento profundamente que profiterol haya sido apartado del Foro; con todo respeto, no comparto en absoluto esa decisión dados sus antecedentes en este espacio, tanto desde el respeto que siempre lo caracterizó, como por el valor de sus aportes que, aunque no hacen al fondo de la cuestión, me permito sugerir tener en cuenta.

En lo que a mi respecta, le solicito al Administrador que reconsidere la sanción extrema que le impuso, ponderando también las imputaciones del tipo "extranjeros en su propia tierra", "cipayos", "vendepatrias" y "amigos de lo ajeno", que el forista profiterol y otros han debido soportar de manera casi cotidiana por tener miradas políticas distintas a las del emisor, insultos gravísimos que, aparentemente, no son evaluados como tales.

En lo que respecta al forista Pamperito, desconozco su situación, pero me merece conceptos similares a los expresados, comenzando por el respeto que siempre mostró, aún posteando en tópics "ríspidos".

Gracias.

criacuervos escribió:comparto... agrego algo, en este foro vemos a diario ataques , insultos , descalificaciones, exabruptos y agresiones .. hago un mea culpa y me incluyo dentro del grupo de gente que tendria muchisimos mas motivos para ser baneados que los foristas Profiterol y Pamperito... estoy seguro que si midieran con la misma vara, no quedamos ninguno.. Por ello, yo tambien solicito la reincorporacion de ambos a la brevedad porque es lo que corresponde...

AKD, acompano tus conceptos y el pedido de reincorporacion de ambos foristas.

Posiblemente no sea este post el mas indicado para esta reflexion, pero hay un par de foristas que solian agitar que tampoco postean hace dias. No se si la sancion ha sido simultanea, pero nadie ha invocado su ausencia y/o reclamado su incorporacion.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 15, 2011 6:54 pm

AKD escribió:Acerca del forista profiterol:

No voy a transcribir ese mail (aunque me autorizó) porque no me parece apropiado, pero si quiero decir:

Cuando el forista en cuestión intentó ingresar al Foro el día lunes 4 no pudo hacerlo, viendo que le era impedido el ingreso por haber incurrido en "amenazas e insultos en forma reiterada". (el subrayado es mio).

Su posición es la de rechazar enfáticamente esa imputación, más allá de un post en respuesta a desagradables expresiones hacia su persona, reacción que se origina en su indignación y que acepta que fue un exabrupto. También me comenta (y tengo la misma impresión) que por el mismo epsiodio supone que fue banneado el forista Pamperito, con quien se solidariza (yo también).
La información que él tiene sobre su banneo es la que surge de lo antes expuesto, no habiendo recibido ninguna comunicación adicional del Administrador acerca de las circunstancias ni de su situación actual (aclarando que desde el sábado último está de viaje y desde entonces no intentó ingresar al Foro), aunque la firma continúa enviándole por mail información institucional.

Mucho más no puedo agregar; sí quiero expresar que lamento profundamente que profiterol haya sido apartado del Foro; con todo respeto, no comparto en absoluto esa decisión dados sus antecedentes en este espacio, tanto desde el respeto que siempre lo caracterizó, como por el valor de sus aportes que, aunque no hacen al fondo de la cuestión, me permito sugerir tener en cuenta.

En lo que a mi respecta, le solicito al Administrador que reconsidere la sanción extrema que le impuso, ponderando también las imputaciones del tipo "extranjeros en su propia tierra", "cipayos", "vendepatrias" y "amigos de lo ajeno", que el forista profiterol y otros han debido soportar de manera casi cotidiana por tener miradas políticas distintas a las del emisor, insultos gravísimos que, aparentemente, no son evaluados como tales.

En lo que respecta al forista Pamperito, desconozco su situación, pero me merece conceptos similares a los expresados, comenzando por el respeto que siempre mostró, aún posteando en tópics "ríspidos".

Gracias.

comparto... agrego algo, en este foro vemos a diario ataques , insultos , descalificaciones, exabruptos y agresiones .. hago un mea culpa y me incluyo dentro del grupo de gente que tendria muchisimos mas motivos para ser baneados que los foristas Profiterol y Pamperito... estoy seguro que si midieran con la misma vara, no quedamos ninguno.. Por ello, yo tambien solicito la reincorporacion de ambos a la brevedad porque es lo que corresponde...

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jul 15, 2011 6:48 pm

Acerca del forista profiterol:

Gracias.

Volver a “Foro Bursatil”