Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Vie Jul 15, 2011 7:03 pm

Sr. JIR, solicito humildemente el desbaneo de los foristas Profiterol y Pamperito porque sus aportes han sumado mucho más de lo que ha podido restar un exabrupto...

Aleajacta

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jul 15, 2011 7:01 pm

AKD escribió:Acerca del forista profiterol:

Anteayer recibí un correo de él y, posteriormente, conversé en persona.
No voy a transcribir ese mail (aunque me autorizó) porque no me parece apropiado, pero si quiero decir:

Cuando el forista en cuestión intentó ingresar al Foro el día lunes 4 no pudo hacerlo, viendo que le era impedido el ingreso por haber incurrido en "amenazas e insultos en forma reiterada". (el subrayado es mio).

Su posición es la de rechazar enfáticamente esa imputación, más allá de un post en respuesta a desagradables expresiones hacia su persona, reacción que se origina en su indignación y que acepta que fue un exabrupto. También me comenta (y tengo la misma impresión) que por el mismo epsiodio supone que fue banneado el forista Pamperito, con quien se solidariza (yo también).
La información que él tiene sobre su banneo es la que surge de lo antes expuesto, no habiendo recibido ninguna comunicación adicional del Administrador acerca de las circunstancias ni de su situación actual (aclarando que desde el sábado último está de viaje y desde entonces no intentó ingresar al Foro), aunque la firma continúa enviándole por mail información institucional.

Mucho más no puedo agregar; sí quiero expresar que lamento profundamente que profiterol haya sido apartado del Foro; con todo respeto, no comparto en absoluto esa decisión dados sus antecedentes en este espacio, tanto desde el respeto que siempre lo caracterizó, como por el valor de sus aportes que, aunque no hacen al fondo de la cuestión, me permito sugerir tener en cuenta.

En lo que a mi respecta, le solicito al Administrador que reconsidere la sanción extrema que le impuso, ponderando también las imputaciones del tipo "extranjeros en su propia tierra", "cipayos", "vendepatrias" y "amigos de lo ajeno", que el forista profiterol y otros han debido soportar de manera casi cotidiana por tener miradas políticas distintas a las del emisor, insultos gravísimos que, aparentemente, no son evaluados como tales.

En lo que respecta al forista Pamperito, desconozco su situación, pero me merece conceptos similares a los expresados, comenzando por el respeto que siempre mostró, aún posteando en tópics "ríspidos".

Gracias.

criacuervos escribió:comparto... agrego algo, en este foro vemos a diario ataques , insultos , descalificaciones, exabruptos y agresiones .. hago un mea culpa y me incluyo dentro del grupo de gente que tendria muchisimos mas motivos para ser baneados que los foristas Profiterol y Pamperito... estoy seguro que si midieran con la misma vara, no quedamos ninguno.. Por ello, yo tambien solicito la reincorporacion de ambos a la brevedad porque es lo que corresponde...

AKD, acompano tus conceptos y el pedido de reincorporacion de ambos foristas.

Posiblemente no sea este post el mas indicado para esta reflexion, pero hay un par de foristas que solian agitar que tampoco postean hace dias. No se si la sancion ha sido simultanea, pero nadie ha invocado su ausencia y/o reclamado su incorporacion.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 15, 2011 6:54 pm

AKD escribió:Acerca del forista profiterol:

No voy a transcribir ese mail (aunque me autorizó) porque no me parece apropiado, pero si quiero decir:

Cuando el forista en cuestión intentó ingresar al Foro el día lunes 4 no pudo hacerlo, viendo que le era impedido el ingreso por haber incurrido en "amenazas e insultos en forma reiterada". (el subrayado es mio).

Su posición es la de rechazar enfáticamente esa imputación, más allá de un post en respuesta a desagradables expresiones hacia su persona, reacción que se origina en su indignación y que acepta que fue un exabrupto. También me comenta (y tengo la misma impresión) que por el mismo epsiodio supone que fue banneado el forista Pamperito, con quien se solidariza (yo también).
La información que él tiene sobre su banneo es la que surge de lo antes expuesto, no habiendo recibido ninguna comunicación adicional del Administrador acerca de las circunstancias ni de su situación actual (aclarando que desde el sábado último está de viaje y desde entonces no intentó ingresar al Foro), aunque la firma continúa enviándole por mail información institucional.

Mucho más no puedo agregar; sí quiero expresar que lamento profundamente que profiterol haya sido apartado del Foro; con todo respeto, no comparto en absoluto esa decisión dados sus antecedentes en este espacio, tanto desde el respeto que siempre lo caracterizó, como por el valor de sus aportes que, aunque no hacen al fondo de la cuestión, me permito sugerir tener en cuenta.

En lo que a mi respecta, le solicito al Administrador que reconsidere la sanción extrema que le impuso, ponderando también las imputaciones del tipo "extranjeros en su propia tierra", "cipayos", "vendepatrias" y "amigos de lo ajeno", que el forista profiterol y otros han debido soportar de manera casi cotidiana por tener miradas políticas distintas a las del emisor, insultos gravísimos que, aparentemente, no son evaluados como tales.

En lo que respecta al forista Pamperito, desconozco su situación, pero me merece conceptos similares a los expresados, comenzando por el respeto que siempre mostró, aún posteando en tópics "ríspidos".

Gracias.

comparto... agrego algo, en este foro vemos a diario ataques , insultos , descalificaciones, exabruptos y agresiones .. hago un mea culpa y me incluyo dentro del grupo de gente que tendria muchisimos mas motivos para ser baneados que los foristas Profiterol y Pamperito... estoy seguro que si midieran con la misma vara, no quedamos ninguno.. Por ello, yo tambien solicito la reincorporacion de ambos a la brevedad porque es lo que corresponde...

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jul 15, 2011 6:48 pm

Acerca del forista profiterol:

Gracias.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jul 15, 2011 6:12 pm

MILONGA escribió:Sabes cual es el problema. lo que tiene enfrente es impresentable.

Dicho por Uds...http://www.lacampora.org/2010/11/01/el-impresentable/

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jul 15, 2011 6:08 pm

El_Ronin escribió:mmm no se che....Cordoba creo que ya es el segundo distrito electoral........y por el interior pais no la quieren mucho.

Sabes cual es el problema. lo que tiene enfrente es impresentable.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jul 15, 2011 6:00 pm

El_Ronin escribió:En la provincia de Cordoba y en CABA.......pierde seguro ....

:D :D :D

:2230:

Es probable seguro que no va ganar en todas las provincias,pero en una presidencial buenos aires manda.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jul 15, 2011 5:53 pm

Muchachos guarden algo para despues del 23 de octubre, cuando CRISTINA gane en primera vuelta y no van a saber de que disfrasarce.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jul 15, 2011 5:48 pm

El_Ronin escribió:La abuela sigue devaluando a dos manos.............y falta gasoil y nafta en el interior.......
El modelo...jejejeejjee..............mmmmm...no se cuanto aguante este modelo.

Imagen

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jul 15, 2011 3:41 pm

Es verdad me experese mal, actual ministro de economia y futuro vice...
Respecto a las fuentes (parece que estas mirando mucho duro de domar y 6,7,8 , es contagioso dicen) siempre descalifican con ese tema, asi que vamos a ponerle nombre y apellido, el viejo Asis mantuvo una entrevista exclusiva con Klistina, Anibal Fernandez, Maximo K y Hasta con Flor K, y le contaron todo...

JPK

Mensajepor JPK » Vie Jul 15, 2011 2:48 pm

CHIQUI1 escribió:Imperdible!, parece que Odiado Budu., aparte de vice, tiene otro ingreso..
http://www.jorgeasisdigital.com/2011/07 ... esariales/

De tan largo el articulo me perdí.
Me quedo clarísimo que aporta como pruebas el clásico "según nuestras fuentes" que incriminan a no sé quién.
No estaba al tanto que el "Odiado Budu..."cobraba sueldo de vice; hay que denunciarlo y llevar la prestigiosa nota como prueba.
Rescato una frase del esclarecedor artículo:

"Después de la muerte irresponsable de Néstor"

Chau me voy al parque a despejarme esto es demasiado para mí.
Con el debido respeto. José

Volver a “Foro Bursatil”