apolo1102 escribió:
Dame un par de dias y la termino.
Ojo con la joda...
Y mira le tenemos tanta fe al cuperno que vamos a gastar por adelantado....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Dame un par de dias y la termino.
Ojo con la joda...
Inversor Pincharrata escribió:Justo antes de irme, me parecio muy interesante el trabajo de Apolo completo con muchas alternativas, no las llamaria Tirs.
(que considero que es una sola).
Ahora me parece un puterio el que se armo,que no ayuda a su trabajo.
No me parece que Cria sea un anti.cupon, sino entendì mal, tiene en su cartera.
Otra cosa son las opciones, creer que va a subir todo el tiempo y caucinarse hasta ldonde te den.
Viene de subir 200% el año pasado y el 10% en este y algunos desesperados por las perdidas.
apolo1102 escribió:[
Cuervo, estamos esperando que nos digas que acciones del merval dejaron mas rendimiento...
Estas quedando como un mentiroso, solito.
puma.ar escribió:Csarachu, muy meritorio tu trabajo, es un aporte importantísimo que complementa muy bien la tarea desarrollada desde siempre por Apolo.
No soy revisor apto. Veo que en el Pesimista, al factor de multiplicación lo calculas con datos al 2014, no debiera hacerse al 2016?
criacuervos escribió:Ya se que no sabes escribir... tampoco leer ? ya te dije , GGAL; FRAN; CEPU ; MACRO subieron mas que el cupon desde el 2008 a la fecha ... y el Merval fue de 800 a 3.330 en una suba que debe ser mas o menos de esa misma magnitud... y no lo preguntes de vuelta porque tengo paciencia para los lentos, pero hoy es viernes y tengo menos...
apolo1102 escribió:
Conretamente, sin mentir ni inventar...
Decime tres acciones del merval que subieron mas que el cupon.
No te hagas el bo ludo, recien dijiste que el cupon subio lo mismo que el merval, otra patetica mentira, no te da verguenza ? sos mentiroso o ignorante ? o las dos cosas ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chuikov, Citizen, djleomdq, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, elpipa, frank23, Gabye, Gon, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 2324 invitados