lumar escribió:Benicio le pusiste al pibe? lo mataste
Cria...me encanta el nombre Benicio...tiene onda!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió: Cría, yo no escribí eso. Salud.
[color=#BF0000]Aleajacta[/color] escribió:No creo que pensar supuestos probables sea adivinar. En todo caso es un mecanismo con mayor o menor falibilidad. Adivinar es tirar números a la bartola, no veo que acá se haga eso.
criacuervos escribió:Absolutamente a la bartola... Cual es tu Tir ?
43 ?, 56 ? 81 ? .. Bueno, te apuesto 100 lucas verdes a que no es ninguna de las tres ..
cuponero escribió:...Para mi la tir no es una medida de rentabilidad...
apolo1102 escribió:Tranquilamente se puede asimilar la TIR como tasa de rentabilidad, con la salvedad de reinvertir los flujos a esa misma TIR.
Aleajacta escribió:Entonces la TIR la suponés constante.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, Charly-N, Chele, chelo, Citizen, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, frank23, Gon, Google [Bot], Gua1807, hernan1974, iceman, ironhide, isidoro999, juanjo29, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Puma_ba, rafa, reydavid, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2388 invitados