GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si me pagan 11 lo vendo jejeje
No se si se vende,los dueños estan duros,imaginate si $ 11 no quisieron venderlo(si es que realmente existió la oferta),eso da 4 veces el valor libros i dupliva lo de bolsa.
También sacan a oferta seguro a bolsa Tarjeta Naranja.
También sacan a oferta seguro a bolsa Tarjeta Naranja.
-
hay rumores de venta del banco por eso tan firme , creo que si no pagan mas del doble del valor bolsa no lo vende ni loco , esta ganando plata , antes perdia y valia casi lo mismo que ahora en dolares.
Por fundamentos,y sobre todo desde que tiene CFI,T Naranja,su facturación asegurada y por ende ganancias van a ser que su PE baje rápido y su VL aumente.
Tiene que llegar a $8 a fin de año,no es descabellado me parece,tal vez antes.
Tiene que llegar a $8 a fin de año,no es descabellado me parece,tal vez antes.

-
muy firme el papel y a ultima hora del viernes muy tomador afuera , si aparecen buenas noticias afuera, este papel va a valer arriba 6.5 rapido , no estaria vendido descubierto aca , tiene mucho para subir .
El gallego escribió:Negro, la verdad no me asusto. Me parece que el balance viene excelente, pero no es una informacion que tenga confirmada, sino que llego a dicha conclusion a partir de una sumatoria de datos.
Te comento algo a veces, me guardo, los comentarios optimistas para no parecer descolocado. Un abrazo.
Tenes razón,pero ponelos porque en el foro hay de todo y yo estoy en tu misma vereda.
Acá te van a leer y criticar los bajistas,ya que hay mucho lotero y por ende intereses sobran.
Yo posteo alguna que otra data y no le dan bola.
El otro dia posteé que el banco Itaú el año pasado ofreció USD 3000 millones y que los dueños del Gali no le convenció la oferta...te imaginas,eso da como $11 por acción.
Pero ni un solo comentario escribieron!!!
En el balance anterior alguien puso como venía el balance y la verdad que acertó 100%,pero parece que como no le dieron bola no escribió mas.
Abrazo

El gallego escribió:La verdad es releyendo mi posteo me veo demasiado optimista.
Hola gallego,no te asustes que en un foro que a veces es re pesimista y bajista viene bien !!!
Tenes alguna data del balance?
-
Falta que digas que nos dan el mismo grado de inversion que a Uruguay y me caigo de espaldas.
A mi tambien GGAL pero una cosa no quita la otra.

A mi tambien GGAL pero una cosa no quita la otra.

fa que festival se puede armar si el maestro de nitra tiene razon 

nitra si son 6.50 opex agosto
ni siquiera traigas las propinas
pa la joda
va todo por mi cuenta
abrazo amiggo!!
ni siquiera traigas las propinas
pa la joda
va todo por mi cuenta
abrazo amiggo!!
nitramus escribió:Buen finde, amigos!!
Cerre la mitad de los puts dados hace 2 dias, y me quedo con los calls lanzados. Para mi, primero vamos a la zona de los 5.85 para luego cerrar cerca de los 6.50 opex agosto.
Los calendars los conservo por si me equivoco y sale para muy arriba!![]()
Abrazos!!
Ojalá que se de eso para opex. Mirá que si llega cerrar a 6.50 para el vto de agosto, te puedo mandar algo, vivo en Mendoza...jaja
Sigo con 35 lotes de la 5.98 que no vendi.. todavía tengo margen para maniobrar.. del lunes no pasa.. o los reviento a cualquier precio o lanzo abajo.
Les costo los 14.4 y pego 3 veces por ahi.. vamos a ver si actua como triple techito .. debería corregir.. 13.8 es mi objetivo.
Les costo los 14.4 y pego 3 veces por ahi.. vamos a ver si actua como triple techito .. debería corregir.. 13.8 es mi objetivo.