Pascua escribió:
Y que resolvio Su Señoria?
su señoria no resuelve
recibe amables llamados
de larcher o del sec de justicia
y sino cae la pesada del consej magistratura
con el duo dinamico (kunkel-conti)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Y que resolvio Su Señoria?
JPK escribió:Alexis ahora que estoy de tu lado, cuando te den el cargo de comisario verbal, me vas dejar postear.José
JPK escribió:José no podes subir cualquier cosa.
alexis escribió:En boca cerrada no entran moscas.
JPK escribió:Ya apareció el primero![]()
![]()
alexis escribió:
sachapuma escribió: denunciado
pero.....
es muy derecho
y muy humano..
http://www.horaciopalma.blogspot.com/20 ... os-en.html
asesino si los hay
Pascua escribió:
Lo hubieran denunciado. Desde 1984 vive en la ciudad de buenos aires. Ese no habia proscripcion ni punto final ni obediencia debida, ni indulto.
tgn1usd escribió:diego sos de MDP? me dicen que NO HAY
tgn1usd escribió:me tengo que ir a mdp hno, como vuelvo??...no estoy jodiendo. es un desastre. acabo de llamar alla y no hay.
Pascua escribió:Te mienten, no quieren que vayas.
diego0708 escribió:Pacua: admito que sos un tipo gracioso.
diego0708 escribió:Pascua: el perro no era torturado y entragaba compañeros y hoy es un presidente paralelo.
tgn1usd escribió:me tengo que ir a mdp hno, como vuelvo??...no estoy jodiendo. es un desastre. acabo de llamar alla y no hay.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, Ladorr, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 2319 invitados