martin escribió:Yo siempre odie a nuetro himno. Me parece feo y eso no me quita ni un gramo de argentinidad.
porq no sabes de historia, y no conoces lo q guarda cada parte, cada tambor´? consulta sos argentino?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo siempre odie a nuetro himno. Me parece feo y eso no me quita ni un gramo de argentinidad.
martin escribió:Esa pelotudez de cantar el himno !!. Por favor.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, chory461, Chumbi, daimio, davinci, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, guarani, guilmi, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, kechi, lehmanbrothers, Leomar59, ljoeo, Luq, magnus, marsbsd, Morlaco, mr_osiris, notescribo, osvaldo, Paco, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Roix87, rojo, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo y 687 invitados