La respuesta fue anda a reclamarle a Shoklender que él les afanó

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:No les garparon el sueldo, ni le hicieron los aportes previsionales, tampoco pagaron las cargas sindicales, ni la obra social... los obreros dicen que antes de volver laburar para un kichnerista prefieren que los suban al barco de Kunta Kinte..
AKD escribió:... y eso que estaba Felisa controlando ...
criacuervos escribió:No les garparon el sueldo, ni le hicieron los aportes previsionales, tampoco pagaron las cargas sindicales, ni la obra social... los obreros dicen que antes de volver laburar para un kichnerista prefieren que los suban al barco de Kunta Kinte..
AKD escribió:Esta si que es buena:
Bonafini, dura con los obreros que protestaban en Plaza de Mayo: "Reclamale a Schoklender".
http://www.clarin.com/politica/Bonafini ... 48542.html
No, si en 3 meses, pueden hacer milagros ...
JPK escribió:Cleto... Hoy ya no mide y lo dejaron de lado; por sus antecedentes, nadie se arriesga, nadie lo quiere de apoyo.
JPK escribió: Equilibrio te lo concedo Cleto demostró ser un equilibrista.
Equilibrista en bajada; desde aquel momento de gloria, a la ausencia en los futuros cargos electorales.
Dignidad... en esa no te acompaño.
Si mañana asumieras un cargo, cualquiera y me ofrecieras que te acompañe; debería hacerlo mientras coincida con tus postulados; si en determinado momento me opusiera a tu dirección, lo digno seria que me aparte y continúe manteniendo mis principios desde afuera.
Hoy Cleto está solo.
En su momento la UCR lo hecho de por vida "Por Traidor" Luego como media bien en las encuestas lo reincorporraron.
Hoy ya no mide y lo dejaron de lado; por sus antecedentes, nadie se arriesga, nadie lo quiere de apoyo.
Cleto y Redrado ...se ofrecen José
JPK escribió:Equilibrio te lo concedo Cleto demostró ser un equilibrista.
Equilibrista en bajada; desde aquel momento de gloria, a la ausencia en los futuros cargos electorales.
Dignidad... en esa no te acompaño.
Si mañana asumieras un cargo, cualquiera y me ofrecieras que te acompañe; debería hacerlo mientras coincida con tus postulados; si en determinado momento me opusiera a tu dirección, lo digno seria que me aparte y continúe manteniendo mis principios desde afuera.
Hoy Cleto está solo.
En su momento la UCR lo hecho de por vida "Por Traidor" Luego como media bien en las encuestas lo reincorporraron.
Hoy ya no mide y lo dejaron de lado; por sus antecedentes, nadie se arriesga, nadie lo quiere de apoyo.
Cleto y Redrado ...se ofrecen José
JPK escribió:
Y a los otros VICES, los designaron por sorteo o licitación.
Cleto... se ofreceJosé
Aleajacta escribió:Otro éxito de Boudou, el que ganó la vicepresidencia por adjudicación directa.
JPK escribió:Y a los otros VICES, los designaron por sorteo o licitación.
Cleto... se ofreceJosé
alexis escribió:Cleto tuvo la dignidad y el equilibrio que les falta normalmente a los k.
Ya lo dijo en su momento, ella necesita alguien leal como AB.
Un felpudo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2062 invitados