Dancity escribió:Hay que decirle al impresentable de Fito Paez que devuelva los 730.000 pesitos que le pagaron los K por el último recital. Hay un dicho que dice "billetera mata galán", en este caso "billetera mató al músico de por vida", porque ofendió a más de la mitad y seguramente mucha gente que no comulga con el macrismo mucho no le gustó lo que dijo este personaje. Muy poco inteligente este tipo, avísenle que en el próximo recital que haga, la canchita de villa tachito le va a quedar grande.![]()
Dancity. Tenes que acostumbrarte en democracia a escuchar otras opiniones y a escuchar cosas que no te gustan. Cuando Fito Paez dice que "siente asco por la mitad de los porteños" esta habalndo de èl mismo, de lo que le pasa a EL o a su estomago con un electorado que vota algo que para EL es invotable. Se esta EXPRESANDO. No esta diciendo "LOS QUE VOTARON A MACRI SON UNA mie***" EN CUYO CASO HABRIA QUE DENUNCIARLO AL INADI. Solo esta diciendo lo que le pasa en sus entrañas. POR EJEMPLO: En la empresa donde yo trabajo el 99,99 % de mis colegas votaron a Macri. Yo represento el 0,001 % que no lo voto (o sea yo solo). Y yo dije claralmente y en soledad que no entiendo y me da nauseas que los electores y votantes de Macri no vean como un problema votar a alguien procesado por la justicia (confirmado por Corte de Casacion para colmo). Y nadie me odia por eso. Ni yo dije (Ustedes son una mie***) ni nada de eso. Simplemente dije lo que me pasa. ME EXPRESE. COMO SE EXPRESO FITO.
Y lo pero es que quienes piden respeto por las ideas agenas, dos lineas mas abajo hablan de "Esa Yegua", "Esa Bipolar", etc etc etc.
Mis saludos