http://leakymails.blogspot.com/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió:
Muy interesantes tus aportes.![]()
Te colocas en el oscuro rinconcito de opinadores sin opinión.
Estas en un escalón más abajo del Boca-River nacional; por lo menos los otros ponen opinión y pación.José
Pascua escribió: En el librod e Instruccion Civica no dice nada de eso? Porque si no esta en Instruccion Civica...
Jess escribió: Unos mangos de lo ganado, para un profe de castellano
JPK escribió:Muy interesantes tus aportes.![]()
Te colocas en el oscuro rinconcito de opinadores sin opinión.
Estas en un escalón más abajo del Boca-River nacional; por lo menos los otros ponen opinión y pación.José
Pascua escribió:Bergoglio acusó a la ciudad de "coimera y vanidosa"
http://www.lanacion.com.ar/1216851-berg ... y-vanidosa
Jess escribió: Unos mangos de lo ganado, para un profe de castellano
Galaico escribió:Diego por supuesto que hay que mirar hacia adentro y ver los errores... comparto que no fue una buena campaña desde varios ángulos. No comparto sobre Filmus que me parece el mejor candidato y que por supuesto cada cual tendrá su opinión al respecto pero propuestas tiene y muchas y puede parecerte muchas cosas, pero para mi es el más capaz, pero mi interrogante sigue en pié que es lo que apoya ese probable 65% ??????
JPK escribió:
Que paso Alexis se te cayo el nivel.
Antes de ganar mucha plata como lo estoy haciendo con la bolsa (espero no les moleste); pensaba igual.
Lamentablemente seguimos cometiendo el herror de ver la política o la cosa pública como un Boca-River.
Recuerdo haber leído cosas tuyas mejores.José
diego0708 escribió:
Ustedes deben mirar hacia adentro y ver que hacen mal, sino pecan de imcomprendidos y seres superiores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1911 invitados