Shakespeare escribió:Tarados hay en todas partes. El punto es si les das entidad o, desde las más altas esferas, impulsás sus medidas. En general, les cajonean las cosas. Ahora, hasta en la Coalición Cívica de Lilita, tuviste a la Gorda, Centrista ética junto a un Macaluse o Raimundi, progres casi kirchneristas, agua y aceite. En todos lados hay rejuntes, algunos son más patéticos que otros. Lo que vale son los cargos ejecutivos, el resto forma parte de los gajes del oficio, ni hablar si son listas sábanas.
Uops. Solo compartía mi criterio de que esa alianza es un mejunje, un cosmético de mezclas demasiado diversas.
En este caso, un miembro proponiendo un disparate punitorio cuando debería votar en contra de disparates punitorios.
[/quote]
Yo creo que Lilita fue sincerando sus ideas, en la primer etapa, sus palabras expresaban progresismo, más acorde con sus colaboradores de aquel entonces.
Denunciera y apocalíptica fue siempre; de la izquierda de la UCR; paso más a la derecha que López Murphy; no digo que esto sea bueno o malo, simplemente opino que Lilita evoluciono. José