TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Vie Jul 15, 2011 12:36 pm

pablo9494 escribió: Guille, Apolo no tiene la culpa...sino los chupamedias / obsecuentes que se mueren esperando que Apo les tire un hueso o data...pobrecitos, dan lastima!!

apolo1102 escribió: Me parece que estas confundiendo... hay gente agradecida que valora cuando alguien comparte su trabajo.
Tu post no estuvo nada bueno.

Me parece que el post de Pablo tuvo un destinatario único...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 15, 2011 12:36 pm

pablo9494 escribió: Guille, Apolo no tiene la culpa...sino los chupamedias / obsecuentes que se mueren esperando que Apo les tire un hueso o data...pobrecitos, dan lastima!!

apolo1102 escribió: Me parece que estas confundiendo... hay gente agradecida que valora cuando alguien comparte su trabajo.
Tu post no estuvo nada bueno.

No hablo de eso...me entendes lo que digo...?
Te peguntan que numero sale en la quiniela...despues que color de ropa le queda mejor para salir...

Muchachos, este es un foro de inversiones, el aporte de cada uno es desinteresado, pero estan esperando que les tires todos los dias algo para seguir adelante...hace dos dias ya se fueron del cupon, con tu planilla, todos estan como locos de nuevo, de eso hablo, de la situacion maniaca depresiva y de los halagadores sin fin...

Hay gente agradecida en serio, pero otros y son muchos creen que tenes la obligacion de salvarles la vida...dandoles las formula de la felicidad financiera...es asi Cristian.

No es un tema tuyo, el problema esta en ellos!

slunans

Mensajepor slunans » Vie Jul 15, 2011 12:27 pm

Cómo accedo al archivo Excel?

Gracias

:ugeek:[/quote]

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 15, 2011 12:27 pm

guillermo escribió:APOLO
el che sono medio despectivo, acaso te crees superior, el dueño del foro?
dale una pensada, esta vez en serio te lo digo.

Guille, Apolo no tiene la culpa...sino los chupamedias / obsecuentes que se mueren esperando que Apo les tire un hueso o data...pobrecitos, dan lastima!!

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Vie Jul 15, 2011 12:26 pm

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto: Apolo!!

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Jul 15, 2011 12:21 pm

Hielasangre escribió: Dejemonos de joder.
Te pensas que una persona con hambre puede decir, "esto no lo quiero, cometelo vos"?
Sabes lo que es tener hambre???
Por favor.

criacuervos escribió:Bueno, cagamos, aparecieron los filosofos en pantuflas, los que saben de todo pero todavia viven del padre, los conocedores del hambre porque la vieja se fue de vacaciones... cos conoces que vaya al Disco a comprar carne para ******* porque tiene hambre ? vayan a laburar, haganse hombres, mantengan una familia, hablen con la gente, entren a la villa, aprendan a comer, a comprar, a cocinar, a pensar.. ... y recien despues hablen de hambre, que eso no tiene nada que ver con la Carne para Tontos, un pedazo grasa para estupidos que es lo unico que se kles ocurre como idea para mantener el modelo ...

La verdad, no mereces ni respuesta.

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Jul 15, 2011 12:21 pm

Muy bueno Apolo, ahora el momento de salida, me parece, va a estar entre Junio y Diciembre 2013.

Ahí, recién, creo que el mercado lo puede valorizar como un bono bullet el TVPP.

Volver a “Foro Bursatil”