Jotabe escribió:Jorge
Tengo caución desde Febrero 2009; ya camina solita y dió los primeros pasos.
Sus primeros balbuceos fueron PRE, RO...ya pronuncia CUPON claramente.
Pero no siempre fué constante; más cuando veía oportunidades de GAPs grandes, menos cuando no.
Desde que entré a los cupones nunca salí con los propios; lo mío es a largo y basado en los retornos que pagará según lo estimo razonablemente.
Los precios del día a día no me preocupan; los sigo por deporte o para entrarle más si lo veo tentador.
Esa óptica te permite otros razonamientos y decisiones respecto al inversor de corto.
Jotabe
Te agradezco porque me parece muy importante insistir en el tema.El dia a dia uno lo ve porque si bien uno conoce los fundamentos de la inversion uno debe corroborar lo que divce el mercado respecto a nuestro instrumento y cada dia el mercado habla, habla con numeros diciendo :"esto vale lo que vos pensas" o "esto no vale lo que vos pensas".
En este momento el mercado me dice: "esto no vale lo que vos pensas" , por eso leo y leo las noticias del crecimiento para reafirmar mi posicion...y las noticias me dicen que si, que haty crecimiento y que ese mensaje expresdo en la cortizacion 16.33( esto no vale lo que vos pensas) expresa otra realidad mayor, una desconfianza macro ..u una desconfianza micro.por que no..pero el doia a dia hay que seguirlo porque uno puede darse cuenta que la realidad es cambiante
o uno pudo estar equivocado.
gRACIAS POR DARME ESTE MIRADA DE LARGO EN ESTOS TIEMPOS EN QUE EL DA A DIA NECESSITA DE ESTA VISION, JOTABE