GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié Jul 13, 2011 6:52 pm

80 puntos bajo el After, nose que paso pero mañana vamos a ver cuanta compra hay para sostener las 6 unidades aca. Ya se que esta esta re firme y se la re banca pero todo tiene un limite.

Skipper

Mensajepor Skipper » Mié Jul 13, 2011 6:34 pm

Bono escribió:asi es como se mueven las opciones en una especie q mueve 10 veces mas nominales en lotes q en el subyacente mismo y q además obviamente, es un papel volátil, d eso no hay dudas, vayan poniendose a tono, xq yo no creo q cambie, al menos x ahora, asi era el mercado d lotes d ts en sus mejores epocas, tal cual es esto ahora, paraiso d loteros, irracionalidad al palo, todas las semanas salen cadáveres y nuevos ricos x igual de esta sala. lo q pasa es q estábamos cómodos, era pasar la bolsa cada tanto y levantar las gcias, y bueno, sera lo mismo pero jugando en level 3 en vez d level 1 como veníamos, habrá q estar mas atentos ó buscar otro papel, otro papel no hay.

Hoy por hoy, no hay otro papel para timbear con lotes, un poco PAMP por ahí, pero es una momia. TS increíblemente se convirtió en una lágrima que no mueve ni medio lote, encima se volvió un papel de reverenda m...

Bono

Mensajepor Bono » Mié Jul 13, 2011 6:26 pm

asi es como se mueven las opciones en una especie q mueve 10 veces mas nominales en lotes q en el subyacente mismo y q además obviamente, es un papel volátil, d eso no hay dudas, vayan poniendose a tono, xq yo no creo q cambie, al menos x ahora, asi era el mercado d lotes d ts en sus mejores epocas, tal cual es esto ahora, paraiso d loteros, irracionalidad al palo, todas las semanas salen cadáveres y nuevos ricos x igual de esta sala. lo q pasa es q estábamos cómodos, era pasar la bolsa cada tanto y levantar las gcias, y bueno, sera lo mismo pero jugando en level 3 en vez d level 1 como veníamos, habrá q estar mas atentos ó buscar otro papel, otro papel no hay.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Jul 13, 2011 6:24 pm

Porque no ves posible congestión en la zona 5.9 - 6.2

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jul 13, 2011 6:21 pm

Yo no creo q descanse y menos tanto tiempo aca cuando corte 620 o 6 base cierre tenes min un mov de 5%

Pensar que el straddle 6 nececita un papel arriba de 670 o abajo de 530 para empezar a ganar es un disparate

turkini

Mensajepor turkini » Mié Jul 13, 2011 5:51 pm

nitramus escribió:Ayer empecé armando short strangle y long calendar........... hoy segui con mas.........cada bando tira para un lado, y si descansa un par de semanas?? Saben lo que pasaran con los calls y los puts?? :100:

Yo estoy de tu lado, pero armé con peores VIs que estas, y la suba de VIs me dejo medio descalzado, y estando short por lado te das cuenta que ambos bandos estan convencidas de su postura, en fin, ahora si o si a esperar, pan y cebolla. "La clave esta en el tiempo" decía un buen amigo q sabe un poquito de esto, un poquito mucho!

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Jul 13, 2011 5:47 pm

Si me acuerdo, John, de lo que hablabamos ayer................ veremos que pasa, mi apuesta sigue primero para :abajo: y luego :arriba: ........... pero en el mientras, con estas VI di strangles a full despues vendran tiempos de correcciones si lo ameritan.

Abrazos
Financial_John escribió: sep, coincido......aunque si me baso en lo que se ve en semanal, debería ser para arriba esto......puede fallar claro.

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 13, 2011 5:29 pm

Hoy acá lancé la 5,98 agosto cubierto. Para mí pagaron mucho por esa base. Un 5,8 bruto en poco más de un mes para una base hoy ITM me pareció una barbaridad.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Jul 13, 2011 5:29 pm

Ayer empecé armando short strangle y long calendar........... hoy segui con mas.........cada bando tira para un lado, y si descansa un par de semanas?? Saben lo que pasaran con los calls y los puts?? :100:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Jul 13, 2011 5:20 pm

murddock escribió:Ambos bandos estan descerebrados las Tasas que pagan (aunque algunos cierres de PUT fueron marcados con 30 lotes al final). No pudo con los 6.20 falta ver si puede con los 6. Tiene que cruzar algun limite pero base cierre sino siguen los amagues.

La que tenía yo, V598 cerró marcada con 10 lotes a 0,29 pero, considerando el precio anterior de 0,26 tiene una VI de 44%, una locura.

Está para un "short straddle"

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Mié Jul 13, 2011 5:19 pm

murddock escribió:Con este consenso super alcista nose no me convence que salga para arriba tan facil. A menos que los Call bajen un poco la Vol a algo normal esto esta medio sesgado.

Consenso Alcista Y Bajista... La tasa de los call es de aprox 5,5%. Y la de los puts 5%, a 4 semanas del ejercicio. Hay un consenso de especulación. En lo personal creo que el papel tiene buenos fundamentos y esta firme...pero estamos a merced de Europa, USA y China...y si mañana estornudan y nos salpican un poco...GGAL es la primera en caer contagiada por toda la suba de las ultimas semana, asi que creo que esta en condiciones de subir por la escalera... y bajar por ascensor.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 13, 2011 5:16 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jul 13, 2011 5:14 pm

Ambos bandos estan descerebrados las Tasas que pagan (aunque algunos cierres de PUT fueron marcados con 30 lotes al final). No pudo con los 6.20 falta ver si puede con los 6. Tiene que cruzar algun limite pero base cierre sino siguen los amagues.

elcata

Mensajepor elcata » Mié Jul 13, 2011 5:12 pm

Chicos aca nadie esta en ninigun bando , cada uno busca ganar plata , yo hasta mayo empate ahora embolse , el mes que viene quien te dice

Hoy mi hro santa es el viejo :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”