Pero lo que me dice Apolo sería un negocio sin riesgo para Cacho, que dicho sea de paso además me cobra sus comiciones.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Alguien se anima a tomar mi planilla (la ultima) y recalcular la TIR y los resultados del TVPP pero en dolares,
y luego hacer lo mismo con el TVPY ?
y luego calcular un rendimiento mensual (para cada uno) en U$D ?
y luego graficar ambos rendimientos ?
y luego ver el punto optimo de arbitraje ?
mucho luego, no ?
Yo pongo la vision, que otro ponga el lomo.
martin escribió:Lo loco es que tomando los supuestos de Pablo suponiendo que el cupón lateraliza hasta al pago de diciembre vamos a tener una tir otra vez de 86%. Solo un instrumento como el cupón da tantas chances de ganar mucho dinero tantas veces. Gracias cuponardo !!!
Roque Feler escribió:Ojo, no es que tenga toda esa guita disponible. Tendría que vender primero nominales de mi tenencia y ejercer con eso.
apolo1102 escribió:Si los tenes a perdida, te conviene toda la vida venderlos.
Un ejemplo: el cupon vale 16,50 y queres vender la 15,50, te puede salir mas barato venderla a 0.98 que ejercerla, si la ejerces pagas mas comisiones.
Bajandola un par de centavos, te la compra un agente y la ejerce al toque y se gana el delta, ellos no pagan comision.
Roque Feler escribió: Si Apolo, gracias, lo del agente no lo había pensado. Veremos la semana que viene... ¡En una de esas se los enchufo todos a Cacho!![]()
Roque Feler escribió:Ojo, no es que tenga toda esa guita disponible. Tendría que vender primero nominales de mi tenencia y ejercer con eso.
apolo1102 escribió:Si los tenes a perdida, te conviene toda la vida venderlos.
Un ejemplo: el cupon vale 16,50 y queres vender la 15,50, te puede salir mas barato venderla a 0.98 que ejercerla, si la ejerces pagas mas comisiones.
Bajandola un par de centavos, te la compra un agente y la ejerce al toque y se gana el delta, ellos no pagan comision.
martin escribió:El tema es que esa tir de ese 86% era muy díficil suponerla en ese momento ya que no teníamos idea que este año íbamos a estar creciendo a 9% a esta altura del año ni que en el 2010 se iba a terminar creciendo 9,17%. Además imaginarse el escenario político de las elecciones del 2011 en ese momento también era muy díficil. En ese momento además, y muy importante, llegó a tocar esos precios a partir de la baja de 10% que llego a tener el dow en un minuto por el famoso "error" de las computadoras tan comentado.
Pablo, en definitiva, está calculando retroactivamente en base a los datos conocidos a este momento lo que cambia la película totalmente.
pablo9494 escribió:Hagamos los calculos
06/05/2010 Precio: -6,000; 15/12/2011 $ 6,039; 15/12/2012 $ 9,065; 15/12/2013 $ 12,301; 15/12/2014 $ 12,388
La TIR me da 86.30%
puma.ar escribió: Me parece que no la teniamos en cuenta para evaluar el precio de ese momento comparado con la expectativa de TIR...porque en ese momento solo sabíamos que tal vez cobrabamos por el 2010, pero nada se preveia del 2011 y 2012, como para calcular la TIR. Por eso no teniamos en cuenta Tan Importante Rendimiento del cupón. En éste papel, eso significa tambien TIR.
criacuervos escribió:Del precio de las dos de muzza y una coca en Guerrin mejor no hablo .. no ?.. no, mejor no .. seria demasiado...
Y Bue... basta la salú..
DarGomJUNIN escribió: En calle Talcahuano, entre Marcelo T. De Alvear y Paraguay, está "El Cuartito" con mejor pizza y menor precio.![]()
![]()
Darío de Junín
pablo9494 escribió: Dario, vuelvo a disentir respecto a la calidad y sabor de la pizza de EL CUARTITO, para mi, que soy de buen comer, GUERRIN es mucho mejor, tiene sus propios tambos y elaboran sus propios quesos, por eso las pizzas de Guerrin es un DERROCHE DE MOZARELLA...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 357 invitados