GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Les dejo un tel 4787-9537 , el que adivina la voz de la mujer es un capo , muy conocida venida a menos , un amigo estuvo y me paso el tel como hace dos anos .
Fiestera como pocas , jajajjaa
Fiestera como pocas , jajajjaa
Llegue casi ....Hasta hable con polino , pero despues me cambiaron las reglas .... Mira que la tenes que llevar hasta cenar , porque les gusta todo la ceremonia , en fin nose para que si despues te cobrammm
1) Gracias bull!
2) Rusito
3) Al catso la formalidad del foro jaja
2) Rusito

3) Al catso la formalidad del foro jaja
Turkini sale paloma en 1 hora
bullbear escribió:Gastón ayer en una conference que tuve con la gente de afuera me enseñaron a operar opciones de esas porquerías..mamita tenes 100% en 2 horas..............si la pifiamos nos sacan en camilla
La conference que da TD ?. vale la pena si le tenes fe poner algo en esas options.
Catita ya probaste una de esas?
Gastón ayer en una conference que tuve con la gente de afuera me enseñaron a operar opciones de esas porquerías..mamita tenes 100% en 2 horas..............si la pifiamos nos sacan en camilla 

A mi me dijieron que se enfiesta sola , pero le tenes que dar falopa alta fuente , dueno de esperant..
Pombo 4 lucas las dos , y despues polino maneja a varias , nh hotel de corrientes y 25 de mayo pepepeppee
Pombo 4 lucas las dos , y despues polino maneja a varias , nh hotel de corrientes y 25 de mayo pepepeppee
bullbear escribió:Estamos hablando de pesos no ?
segui con fas/faz y tna/tza .. que quiero a cintiaa

bullbear escribió:Estamos hablando de pesos no ?
Se. El 2010 el cata se merecía que gran parte del foro se la alquile una semana a Cin jaja
Estamos hablando de pesos no ?
lean32 escribió:cintya fernandez 5 lucas, los gatos de tinelli 4 lucas, los gatos del ruso 3 lucas, pd no se la gasten toda jaja
Me tiraste el mismo N° por cintya que escuche una vez de buena fuente