Al 62% debe ser infernal!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Eso del default de Usa no se lo cree nadie.
apolo1102 escribió:Hacemos un calculo aproximado ? y lo desarrollamos ?
La hacemos mas facil, con aforo al 50%
Primer año:
compro cupones por 100$
compro otros cupones por 100$ (con aforo).
Fin del primer año:
Tengo cupones por: 200 x 1,81 = 362$
Mi deuda es de 100 x 1.15= 115$
Mi neto es de 362 - 115 = 247 $
Completo caucion: 247 - 115 = 132 $ compro cupones por 132$ y vuelvo a estar en 50% de aforo.
Total tenencia: 362 + 132 = 494 $ en cupones
Fin del segundo año:
Tengo cupones por : 494 x 1.81 = 894$
Mi deuda es de 247 x 1.15= 284$
Mi neto es de 894 - 284 = 610 $
Sigan ustedes...
Estaba todos errados !!
apolo1102 escribió:Mantener el 62% de aforo permanentemente me parece que casi nadie lo podría hacer. Y además es arriesgado. La única manera de mantener ese aforo es consiguiendo más y más cupo de caución a medida que sube.
Arucho escribió:Ojo gente, no se olviden, en agosto se viene el pago de los rg12. Para mi va a impactar en forma muy positiva por la liquidez que puede poner en el mercado.
DarGomJUNIN escribió:
No se olviden de tener en cuenta, otra potencial fuente de demanda de Cupones, aunque sea en forma parcial.
Incluso, si se vuelca únicamente sobre TVPA/Y/0, igual repercutirá también en TVPP por el ratio que está alto.
Se trata del pago de 2.200 millones de dólares, en concepto de renta y amortización del RG12 para el 3/8/11.
Darío de Junín
Arucho escribió:Ojo gente, no se olviden, en agosto se viene el pago de los rg12. Para mi va a impactar en forma muy positiva por la liquidez que puede poner en el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Gua1807, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Mustayan, notescribo, pepelui, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 3336 invitados