GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che que linda nena 

Cata que dice la bombachita, no alcanzo a leer BIEN........."Yo veo que dice "BULLBEAR" 

Viejo fiestero , aflojale no paras con la 7,23
Dice que cierra black , madahoz y fiesta en el hilton , pepepepepepe
Parece que con el diego , el viejo y por hay el piojo la fiesta no las vamos a dar , vamos los pibes , Esta ya esta probando la cama
Dice que cierra black , madahoz y fiesta en el hilton , pepepepepepe
Parece que con el diego , el viejo y por hay el piojo la fiesta no las vamos a dar , vamos los pibes , Esta ya esta probando la cama
- Adjuntos
-
- bf02515f.jpg (80.91 KiB) Visto 430 veces
me anoto para alcista compre ayer la 6,23 y 6,48 ag quiero recuperar lo que perdi con el bear 

no posteo mucho pero le tengo fe
solo tengo pelpas no me juego a opciones porque no entiendo mucho.
abrazo a todos y me quedo hasta agosto, pago por ver las recomendaciones que le dio el viajo a el cata
solo tengo pelpas no me juego a opciones porque no entiendo mucho.
abrazo a todos y me quedo hasta agosto, pago por ver las recomendaciones que le dio el viajo a el cata
diego0708 escribió:loco llevan loteria
el viejo no quiere papeles
es timbero el turro
Jajaja estaba por poner lo mismo, hay mas plata en lotes que en el papel!!
loco llevan loteria
es timbero el turro

es timbero el turro

Lo mio tampoco fue bajista ni ultra alcista.
turki ...olla a presio ...quedamos solos con el cata el viejo y diego ....mudo el foro ,para mi que el mastil esta en otro lado 

El loco del V5.23 

Puede ser que se venga la congestión nasal y forme un triángulo teniendo de mástil las últimas 10-15 subas? O estoy poniéndole demasiada azúcar al café
?