TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A la cepal le creo http://www.ambito.com/noticia.asp?id=592355 ,cambio una propiedad por cupones?....
Impresentable la "Politica Energetica" de "El Modelo".
Urgente "Nafta para todos".Tengo una joda el domingo en Bs As y no consigo llenar el tanque.
Apolo,prestame la nave,asi llego sin recargar jajajja
Urgente "Nafta para todos".Tengo una joda el domingo en Bs As y no consigo llenar el tanque.
Apolo,prestame la nave,asi llego sin recargar jajajja
-
"Que lindo que es dar buenas noticias"
La Tir. J, paso en horas del 56 al 80 sin despeinarse.
Y ahora pagamos otra vez al Club de Paris.
Falta que anuncien que van a electrificar la linea Rocca a La Plata,6 veces este gobierno y màs de treinta en total.
Que lindo anunciar buenas noticias, lo ùnico que perturba un poco es la realidad.
La Tir. J, paso en horas del 56 al 80 sin despeinarse.
Y ahora pagamos otra vez al Club de Paris.
Falta que anuncien que van a electrificar la linea Rocca a La Plata,6 veces este gobierno y màs de treinta en total.
Que lindo anunciar buenas noticias, lo ùnico que perturba un poco es la realidad.
Fusilamiento a la 17.50Ago,
Lo bajan con dos mangos....me parece que hoy lo quieren negativo
...incomprensible, todo el mundo recomienda esta inversión...sera por eso que no sube?

-
apolo1102 escribió:
Otra cosa, como yo no hablaba de vos, ahora te vas a tener que disculpar por descalificar mi persona y tratarme de intolerante. Te olvidas pronto de los que te dan una mano... te acordas cuando te hacias el trader y no pegabas una ?
No te equivoques...no me olvido para nada de los que me dieron una mano y nunca te faltó mi agradecimiento..nunca. Es mas el 90% de las veces fue por privado y no por aca y lo sabés muy bien.
Lo otro no creo tener que pedir disculpas de nada xq creo q sos bastante intolerante con muchos de nosotros. (no fuiste vos quién escribió...:
apolo1102 escribió: Que parte de "ya esta abrochado" no entendiste ?
Cuando se refieren hacia mi persona de este modo entiendo muy bien como viene la mano!!
-
martin escribió:Todo chiquitaje hoy la operatoria. El volumen da pena....
Y otra vez el TVYO tiene mas volumen y operaciones que el TVPY.. la diferencia de precios es mucha, no se justifica..
Todo chiquitaje hoy la operatoria. El volumen da pena....
Marisa dejo de hacer ccl con el cupon... esta con otras especies (fuente confiable 100%)
-
Confirmado, lo del Club de Paris sale con lo del Chancho Para Tontos, La milanesa para Tontos y el Futbol para Tontos ..
Sale todo en un solo paquetito junto con la repatriacion d elos fondos choreados de Santa Cruz..
Con eso terminamos, es todo lo que pudimos hacer en 8 años , con la soja a precio record y Latinoamerica prospera no nos dió para mas, además , no hemos querido distorsionar la identidad nacional, asi que hemos respetado la misma , hemos hecho todo enfocado y dedicado a un pais de bo.ludos.. Hay que respetar las tradiciones..
Sale todo en un solo paquetito junto con la repatriacion d elos fondos choreados de Santa Cruz..
Con eso terminamos, es todo lo que pudimos hacer en 8 años , con la soja a precio record y Latinoamerica prospera no nos dió para mas, además , no hemos querido distorsionar la identidad nacional, asi que hemos respetado la misma , hemos hecho todo enfocado y dedicado a un pais de bo.ludos.. Hay que respetar las tradiciones..
apolo1102 escribió: Mi hotmail es mi user...
Eso si... no me hagas laburar... mandame algo facil...
Hola Apolo, ahi mande mail con adjunto...
Contame despacito si esta mal...
Saludos, Carlos.