TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mar Jul 12, 2011 1:04 pm

criacuervos escribió:Un mal pensado no.. eso es lo que piensa un imbecil.. que cree que por ser KK voy a dejar de reclamar un bono impago o una sentencia que los condene .... o por ser KK voy a decir que esta bien no pagarle a un jubilado su sentencia.. o por ser KK voy a decir que truchar los indices esta bien ... o por ser antiKK voy a dejar de reclamar que Clarin despida a un empleado... o por ser antiKK voy a dejar de reclamar un incumplimiento de Techint...
Los que piensas asi no son mal pensados, son imbeciles.. esta lleno igual...

El boga demuestra que cumple con lo comprometido con lo comprometido en la celu...LITIS :mrgreen:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Jul 12, 2011 1:02 pm

cuponero escribió: o esperan recomprar más abajo. No dudo en absoluto del potencial de la inversión, ayer estaba haciendo números y en un escenario medio pesimista me daba como 65% de ganancia en un año y medio. La duda (tal vez, y me quiero poner en zapatos del que vende) es si estamos en piso

Podemos no estar en un piso, respecto al frente externo. Hoy un comentarista decía que lo de Lheman fue un microcisma si se lo compara con el macro que significan las insonsistencias de la zona Euro.
De cualquier manera, me parece que el efecto de Lheman fue un tanto sorpresivo, el Europeo viene demasiado preanunciado y da lugar a que los europeos, aunque lentos, vayan tomando contramedidas. Pero pienso que veremos otros bajones antes del corte.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 12, 2011 1:01 pm

Patricio2 escribió:
Uhh, algún mal pensado puede suponer que además de cipayo sos un mercenario...
:mrgreen:

Un mal pensado no.. eso es lo que piensa un imbecil.. que cree que por ser KK voy a dejar de reclamar un bono impago o una sentencia que los condene .... o por ser KK voy a decir que esta bien no pagarle a un jubilado su sentencia.. o por ser KK voy a decir que truchar los indices esta bien ... o por ser antiKK voy a dejar de reclamar que Clarin despida a un empleado... o por ser antiKK voy a dejar de reclamar un incumplimiento de Techint...
Los que piensas asi no son mal pensados, son imbeciles.. esta lleno igual...

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 12, 2011 12:59 pm

cuponero yo no me refiero al especulador sino al inversor genuino. Ese solo puede vender a estos precios si duda sobre el pago del año que viene.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jul 12, 2011 12:57 pm

Parece que algunos pequeños tenedores del TVPE no estan muy tranquilos con el euro no?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Jul 12, 2011 12:56 pm

capi escribió:si Puma, el soporte se toma en cuanta a precio cierre no en intra

Gracias!

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 12, 2011 12:56 pm

Solo puedo entender que haya venta a estos precios si los que venden todavía tienen alguna duda sobre el pago del año que viene.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Jul 12, 2011 12:55 pm

inge escribió: ah , yo esta parte de la película me la había perdido...con razón saltó tan mal hacia mi el día que creyó que yo lo había tratado personalmente de cipayo , yo hablaba en general , cola de paja que le dicen...

criacuervos escribió:Si, si , te comento para tu pequeño cerebro tenga un impulso electrico que lo movilice un poco que tambien tengo juicios contra Clarin, Canal 13 y contra empresas como Siderar, Techint etc... entonces que soy ? Cipayo o Patriota redistribuidor de la riqueza ?.. mi dios, que poquito que hay..

Uhh, algún mal pensado puede suponer que además de cipayo sos un mercenario...
:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”