TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Piojo shorteaste euro en 1,46 y sos rico?
Posiciones Opuestas: Las posiciones opuestas acreditan las siguientes condiciones a)opciones del mismo tipo (compra venta) y de naturaleza inversa (titular, lanzador) sobre un mismo activo y b) idénticas cantidades de lotes lanzados y titulares de diferentes series.
piojo escribió:new low en pre 42,72
si no sale de aca
el de 52 week es 32,91 disculpen es muy temprano ,todavia algunas neuronas de las pocas que quedan no hicieron sinapsis
new low 52 week en pre 42,72
si no sale de aca
si no sale de aca
-
Ciclotímico
Turki, Jet
Es que ayer esos lotes, sea quien fuere el vendedor, estuvieron bajo la par, yo mismo me puse bajo la par.
A las 16;38 con papel 94,85 la V97,84JL se vendió a 2,59 cuando debía valer 2,95. En ese caso, los 35 ctvos son menos que la comisión, pero bueno, la verdad es que el lanzador la sacó barata !
Por otro lado, quería preguntarles, los Posiciones Opuestas es cuando alguien lanza tanto calls como puts?
Es que ayer esos lotes, sea quien fuere el vendedor, estuvieron bajo la par, yo mismo me puse bajo la par.
A las 16;38 con papel 94,85 la V97,84JL se vendió a 2,59 cuando debía valer 2,95. En ese caso, los 35 ctvos son menos que la comisión, pero bueno, la verdad es que el lanzador la sacó barata !
Por otro lado, quería preguntarles, los Posiciones Opuestas es cuando alguien lanza tanto calls como puts?
Ciclotímico como andas?
Coincido con Jet, vende y listo. O bien pone un límite y ejercé, caso extremo, porque las comisiones te van a licuar ganancias. Ponete de temprano a la par y el lanzador debería hacerte una contraoferta o directamente llevarlas. Y nobleza obliga
, muy bien vista.
P.D. Jet esta de tu lado y debe estar tomando gcias.
P.D2: Jet el foro te andaba necesitando, por momentos pensé que el topic Cuponeros Anónimos te había sacado de quisio y estabas de "vacaciones forísticas" , pero no, al contrario, todavía queres ser el pastor de un rebaño perdido y sobre todo ciego. Abrazon!
Coincido con Jet, vende y listo. O bien pone un límite y ejercé, caso extremo, porque las comisiones te van a licuar ganancias. Ponete de temprano a la par y el lanzador debería hacerte una contraoferta o directamente llevarlas. Y nobleza obliga
P.D. Jet esta de tu lado y debe estar tomando gcias.
P.D2: Jet el foro te andaba necesitando, por momentos pensé que el topic Cuponeros Anónimos te había sacado de quisio y estabas de "vacaciones forísticas" , pero no, al contrario, todavía queres ser el pastor de un rebaño perdido y sobre todo ciego. Abrazon!
-
Ciclotímico
Jet,
No amenazo, me causa gracia y a la vez cierta disconformidad con el manijeo. Si la vendía a 2,90 era porque valía 3,24 en ese momento. No era malo mi precio.
Hoy vale al menos 4, dependiendo lo que pase de acá a las 11hs. Si las tenés vos no hay drama, pasame tu mail y acordamos precio, no tengo ninguna gana de regalarle comisiones a mi agente !!!!!!!
No amenazo, me causa gracia y a la vez cierta disconformidad con el manijeo. Si la vendía a 2,90 era porque valía 3,24 en ese momento. No era malo mi precio.
Hoy vale al menos 4, dependiendo lo que pase de acá a las 11hs. Si las tenés vos no hay drama, pasame tu mail y acordamos precio, no tengo ninguna gana de regalarle comisiones a mi agente !!!!!!!
-
Nostrabola
- Contactar:
Estos tanos, me cagaron todo los lotes ajjajaj a esperar rebote y que cierre el gap que dejo arriba. Lo que me esta asustando es el oil, el euro que si cae un poco más lo vamos a buscar al piso y a los italianos que se estan poniendo jodidos. Pero siempre pasa lo mismo primero joden un rato con la deuda de un pais europeo, luego de una semana el mercado se olvidan, sube un poco mas y luego a los 2 meses se hace mie*** ese pais y arrastra todo para abajo jajaj.
Suerte con los tiempos que acá va a estar dificil.
Suerte con los tiempos que acá va a estar dificil.
-
Ciclotímico
Bueno,
Un aplauso para el que marcó a 15,7, se ve que le sobra la guita o tiene dos cuentas y nos pelotudea !!!
Otro aplauso al vendedor de la V97,84L que se la dejé servidita para cerrar a tan sólo 2,90 y no lo hizo !! A comerla, mañana se la ejerzo !!
Un aplauso para el que marcó a 15,7, se ve que le sobra la guita o tiene dos cuentas y nos pelotudea !!!
Otro aplauso al vendedor de la V97,84L que se la dejé servidita para cerrar a tan sólo 2,90 y no lo hizo !! A comerla, mañana se la ejerzo !!
julio en estos contextos el AT queda en segundo plano. Justo cuando se creía que todo estaba resuelto explotan nuevas bombas. Mas que mas en Italia, no lo dijiste vos que TS estaba al horno por el FTSE?
Mirando como se desangran mis lotes C97, jaja! En cualquier momento, disparo contra alguna base OTM, quiero esperar a que se recupere un poco mas.....
Abrazos
Abrazos
turkini escribió:Que pasó por aca! Como va Nitra!