GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer estuvo repartiendo el 6 en algunas bases de puts.. por eso sali temprano ya que la otra vez que me habia bañado, el equivocado era yo.
Veremos que pasa.
Buen grafico metaylco.
Slds.
Veremos que pasa.
Buen grafico metaylco.
Slds.
C 6.98 pagan 0.105, faltan 37 días, dauna tasa directa de 16.5% me parece una locura...
John que tal, te mandé un correo hace unos días, perdón si fue una consulta fuera de contexto.Saludos
Si Martín lo se, fue a modo teórico. Los puts de pronto escasean en oferta, eso les empuje el precio. Por ahora lo único que sube y sube son ls tasas y VIs, no me queda otra que esperar que eso desinfle.
turkini escribió: Como dice mur, los que lanzan puts ahora quieren cobrar tasas similares a los calls, no veo locuras ni grandes pagadores. La 5.23 la cierran y la usan de tapa, pero ya pagan cualquier cosa, si llevabas la V5.5 a 7 y dabas la V5.23 a 6 ponías 1 para una potencial ganancia de 27 !
Si, pero a ese precio hoy se opero solo 100 lotes o una miseria asi (0.07). Si queres hacerlo calzado en la 5.50 no tenes vendedor ahora.
Hoy se apoyo en la TL alcista. No se si alguien posteo esto antes.
- Adjuntos
-
- ggal.PNG (26.68 KiB) Visto 422 veces
Capitalista escribió:Pagan fuerte los puts pensando en bull trap
Como dice mur, los que lanzan puts ahora quieren cobrar tasas similares a los calls, no veo locuras ni grandes pagadores. La 5.23 la cierran y la usan de tapa, pero ya pagan cualquier cosa, si llevabas la V5.5 a 7 y dabas la V5.23 a 6 ponías 1 para una potencial ganancia de 27 !
julio3725 escribió:Que paso GGAL, estas nerviosho???![]()
Si sigue asi, los calls se haran crema hoy mismo con papel neutro...
Hoy no, not yet.
-
- Contactar:
Pagan fuerte los puts pensando en bull trap
Q pasa con la V 5,73 q está clavada ahí?
Cada lado esta seguro de su postura. VIs bastante mas parejas.