JPK escribió:Ablando sin agravios se llega al entendimiento.
"este gobierno inepto, corrupto y que viola sistemáticamente la Constitución y las leyes, o sea, de corte autocrático"(tus dichos)
Tus expresiones, me invitan a pensar en insultos sin argumentos; no directos a los foristas, pero si afectando a los que no pensamos así del gobierno.
La cuestión es disentir con argumentos no con frases.
Disculpa por el uso del plural o el singular; es por aquello, de que en foro participamos varios. José
PD .Insultos - Agravios - Descalificaciones - Injurias - Ofensas - Ultrajes - Agravios - Desprecios - Escarnios; si no te alcanzan, te solicito que encuentres algún sinónimo más preciso, que te haga entender mi mensaje.
"Argumentos", un ejemplo de cada "ítem":
1. Inepto: Después de más de 8 años, no puede acceder al mercado voluntario de deuda, a pesar tener un contexto sin precedentes, en un sentido favorable, mientras nuestros "vecinos" pagan las tasas de interés más bajas en muchas décadas. El Estado Argentino continúa embargado después de más de 8 años.
2. Corrupto: desde comienzos de 2007 miente en las estadísticas económicas, con el objetivo primario de estafar a los tenedores de deuda pública que ajusta por CER que, además, en buena medida él mismo emitió. El monto del robo así perpetrado es de miles y miles de millones de dólares.
3. Violación de normas: desacata fallos de la Justicia; el caso del Procurador de Santa Cruz es un ejemplo.
Y, de nuevo, pensá como te plazca, yo haré lo mismo ... a pesar de lo que digan individuos como aníbal fernández de los que votamos a Macri; en lo que a mi respecta, el pensamiento único, no corre.
Y "tu mensaje", lo entendí perfectamente.