piojo escribió:es 0,03 son 18 lucas ...nada
anda a saber si el muchacho no sabia algo y las dio a 0,3
haa es verdad mire mal. .03 y no .3 como puse yo.....
Gracias!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:es 0,03 son 18 lucas ...nada
anda a saber si el muchacho no sabia algo y las dio a 0,3
Chris escribió:Gente muy buenos dias.
No queria escribir pero la intriga me esta mantando, hay algo que no entiendo.ayer habia una orden de compra de la GFGV5.25AG por 16666 lotes a 0.3, hoy aparece lo mismo con 6666.
Nuevamente disculpen mi ignorancia, pero la quieren bajar o este muchacho sabe algo????
El_Ronin escribió:el Mionca![]()
diego0708 escribió:DICEN QUE EL VIEJO SE ESTA LLEVANDO TODOS LOS LOTES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, litoac, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1863 invitados