Si Pablito, pero dá idea de lo que se está pagando.
Décima más décima menos...nada cambia.
Si el tema es auditar al brocker, mejor las puntas.
Abrazo
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Juan ahi no salen las puntas, solo tasa promedio, en Bolsar en vivo si podes verlas, tasas y montos por cada punta y colas...
fogonero3 escribió:Buenas tardes alguien tiene la tasa de caución que se esta pagando hoy ?o donde comparar con la que me da mi agente?...
http://www.bolsar.com/NET/cotizaciones/ ... iones.aspx
Gracias muchachos una ganga de aca a diciembre esa palanca...y siendo muy conservador, estaba esperando acercarnos un poco mas al corte para volver a caucionar, ya que la volatilidad europea no deja que se acelere el valor del cuponazo ,parece que toda la suba se la guarda para los 100 mts antes del disco...
A 7 dias esta en 11.7 12.0 las puntas...hay poco en esos valores...
fogonero3 escribió:Buenas tardes alguien tiene la tasa de caución que se esta pagando hoy ?o donde comparar con la que me da mi agente?...
A que plazo estas buscando caucion?
Buenas tardes alguien tiene la tasa de caución que se esta pagando hoy ?o donde comparar con la que me da mi agente?...
tordo75 escribió:Me lo imagino al Tano Pasman si tuviera cupones..
http://www.youtube.com/watch?v=YBlCgJ3_ ... e=youtu.be
Gracias por tu impresión martin. Lo tengo/tendré en cuenta.
-
Me tengo que ir y no veo a mi protegido para que me haga su agradeciemiento diario... Estoy preocupado porque me dijeron que habia armado algo sin consultarme ... desde ya te los digo, despues no quiero lagrimas DESARMA !!!!
DESARMA !!!! eso que hiciste sin consultarme, aunque sea chiquito, DESARMALO YA !!! ..
Espero que no me tenga ignorado, porque el que se lo pierde es el...
DESARMA !!!! eso que hiciste sin consultarme, aunque sea chiquito, DESARMALO YA !!! ..
Espero que no me tenga ignorado, porque el que se lo pierde es el...
-
rcabsy escribió:
Viva la piñata hagarren los caramelos!!!16.50

¿Qué significa "hagarren"? ¿Es un neologismo técnico del mercado" ¿En qué idioma está escrito? ¡Cuántos interrogantes!