GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy y manana pueden ser buenos dias para recomprar lo lanzado
Abrazo
Abrazo
pones 0,59
maxima ganancia 0,98
maxima perdida 0.59
en 6.48 esta tu maxima ganancia
en 6,09 empatas
de 5,5 para abajo maxima perdida
maxima ganancia 0,98
maxima perdida 0.59
en 6.48 esta tu maxima ganancia
en 6,09 empatas
de 5,5 para abajo maxima perdida
Buen dia muchachos como usd sabran (porque he posteado varias veces) estoy aprendiendo un poquito en estrategias de opciones ... viendo los precios del viernes y en forma teorica no es muy buen negocios armar un bull de esta manera:???
Comprar 5.50 a $ 0.89
Vender 6.48 a $ 0.30
Al vencimiento si la accion no baja de 6.39 se estaria gananco?
Gracias
Comprar 5.50 a $ 0.89
Vender 6.48 a $ 0.30
Al vencimiento si la accion no baja de 6.39 se estaria gananco?
Gracias
Gracias John: siempre la palabra justa.
Pero un poco de corazón hay que ponerle a esto. ¿No te parece?
Saludos y éxitos.
Pero un poco de corazón hay que ponerle a esto. ¿No te parece?
Saludos y éxitos.
Estimados foristas hinchas de GGAL:
Me presento: estoy adentro de FRAN (que me ha dado muchas alegrias), y estoy viendo con buenos ojos en estos momentos a GGAL. Calculo que el sector financiero argentino va a tener un buen 2011 y sin entrar en disyuntivas entre si es mejor FRAN que GGAL o alguna otra, creo oportuno ir distribuyendo entre ambos y tal vez algún tercero.
Como a GGAL la sigo desde hace poco, agradecería las consideraciones que puedan darme para entrar. Desde ya gracias y éxitos.
Me presento: estoy adentro de FRAN (que me ha dado muchas alegrias), y estoy viendo con buenos ojos en estos momentos a GGAL. Calculo que el sector financiero argentino va a tener un buen 2011 y sin entrar en disyuntivas entre si es mejor FRAN que GGAL o alguna otra, creo oportuno ir distribuyendo entre ambos y tal vez algún tercero.
Como a GGAL la sigo desde hace poco, agradecería las consideraciones que puedan darme para entrar. Desde ya gracias y éxitos.
si hace pullback a 6, sera mmento de cargar mas.
King Arthur escribió:A falta de ElNegro...
![]()
![]()
King Arthur,ayer no me pude conectar!!!
Pero esta sigue firme y por fundamentos no la largo ni loco!!!
Es el banco mas sustentable de latinoamerica,con esto solo me conformo y si además sale lo de las tarjetas y si lo quieren comprar ni te cuento!!!
Abrazo
Target price 8.55 fin 2011... No se si llegara, pero el balance vendra genial y seguira subiendo