TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Jue Jul 07, 2011 7:31 pm

criacuervos escribió:No hace falta caucionarse para que te pueda ir bien... en cambio para que te vaya mal es la mejor manera...
Si tenes un laburo, una familia, un patrimonio, para que vas a apostar lo que no tenes ? ahora, si no tenes nada que perder, y bueno, no se , nunca me paso eso..
Te caucionas una vez, te sale bien , te endulzas, te caucionas dos, te sale bien , te la crees , y a la tercera te pelan..
La bolsa es altamente adictiva, y la caucion es una de las formas de caer en ella... maxime cuando le pones todo, tu guita, tu tiempo, tu patrimonio, y tambien la guita que no tenes la bolsa es tu dueña, nunca vas a tener un peso hasta que no te vayas..
No me importa si una vez te salio bien... no cambia el fondo del asunto segun yo lo veo...

Y ademas, no me quejo, sin caucionarme hoy gane unos buenos mangos.. aca , otros caucionados perdieron .. si ya se , antes ganaron, y bue , eso no me dice nada.. lo que se es que no voy a perder lo que no tengo..
No me crees que gane hoy ? mira .. http://finance.yahoo.com/q?s=GM-WTB

Un fenómeno, se contradice en el mismo post, ya ni se necesita hacerle un TVRava...
:mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 07, 2011 7:26 pm

No hace falta caucionarse para que te pueda ir bien... en cambio para que te vaya mal es la mejor manera...
Si tenes un laburo, una familia, un patrimonio, para que vas a apostar lo que no tenes ? ahora, si no tenes nada que perder, y bueno, no se , nunca me paso eso..
Te caucionas una vez, te sale bien , te endulzas, te caucionas dos, te sale bien , te la crees , y a la tercera te pelan..
La bolsa es altamente adictiva, y la caucion es una de las formas de caer en ella... maxime cuando le pones todo, tu guita, tu tiempo, tu patrimonio, y tambien la guita que no tenes la bolsa es tu dueña, nunca vas a tener un peso hasta que no te vayas..
No me importa si una vez te salio bien... no cambia el fondo del asunto segun yo lo veo...

Y ademas, no me quejo, sin caucionarme hoy gane unos buenos mangos.. aca , otros caucionados perdieron .. si ya se , antes ganaron, y bue , eso no me dice nada.. lo que se es que no voy a perder lo que no tengo..
No me crees que gane hoy ? mira .. http://finance.yahoo.com/q?s=GM-WTB

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jul 07, 2011 7:22 pm

robertomartinp escribió:voy a sacar un libro "Emotional Trading"...la guia definitiva sobre inversiones emocionales...
Usted no solo perderá en las bajas...sino en las subas también...
elija a que pusilánime seguir para operar..como elegir la computadora para operar."commodore o zx spectrum?" ..con o sin martingala? armes desarmes y rearmes..correlaciones, información y ensaladas..
sea todo un emotional trader..y asustese en las bajas pero en las subas divague..

o juegue a la contra... hay un libro de baccarat de como elegir a un "perdedor" y jugar lo opuesto para ganar....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 07, 2011 7:15 pm

Esa va a ser la historia que voy a relatar a mis nietos.Fue lo que escribi a fines del 2010 .Primero escribo la historia que voy a contar y despues la construyo. :117:

Es un habito adolescente.Me acuerdo cuando a los 12 años escribi en un papel todo lo que queria para mi vida y lo puse abajo de una piramide.A mitad de la vida, todo lo escrito es real.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 07, 2011 7:12 pm

cuando le cuente a mis nietos esta historia les voy a poder contar que me anime a tener caucion y me anime a tener opciones(esto ultimo esta por verse) y que muchos , como vos cria :117: , no ganaron lo que otros porque no se animaron ni a caucionar ni a tener opciones.

Pd: y les voy a decir la verdad... que martin y Apolo fueron los tipos que mas ganaron y que nos enseñaron a tener caucion y a operar con opciones( aunque sea para despues ejercer) :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 07, 2011 7:07 pm

pero tal vez me compre una opcion para rearmar la martingala...si me animo...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 07, 2011 7:05 pm

no, cria, yo pago caucion , pero menos aforo

porque soy docente, este no es mi mettie,

soy ,ademas de un nic un ser humano que a veces se asusta.. :117:
y me asuste :116:

y vendi
y DLM(desarme la martingala) :111: :shock:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 07, 2011 7:03 pm

Yyyyy sera trifasico pero no es dobolu.... en le futuro no sabemos, pero desde que el lo hizo, hizo negocio y mira de afuera como los demas pierden guita... y encima los carga diciendo que pagar caucion es barbaro.. pero que la paguen los demas ... jijijjiijijji

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 07, 2011 7:00 pm

robertomartinp escribió:y porque desarmaste si es tan grandioso?...porque te lo dijo un tipo que se te cruzo por la pantalla?

trifasico :shock:

Estuve a punto de escribir lo mismo.....

Volver a “Foro Bursatil”