C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
otra vez esta es lider en las bajas.... hoy pierde casi un 5%, GS un 1,5%....
ya no se de donde agarrarme....
ya no se de donde agarrarme....
-
Esta baja se debe a un contexto externo negativo nada mas, no le busquemos otra explicación.
totalmente de acuerdo
aguanto con ganas los 42.
creo que tiene mas ganas de subir que de bajar
aguanto con ganas los 42.
creo que tiene mas ganas de subir que de bajar
Aguanta bien arriba de 42... sale noticia Obama con techo deuda y fin de correcciones

Gaston89 escribió:Objetivo de piso redondeado: DONE !
Tapar el GAP: Done!
Corrección : In proccess!

como estan planchando el dolar cable, es de no creer. te dan ganas de comprar mas solo con el cambio correcto estarias ganando un 10% aproximadamente.
Nisiquiera pagan las bases de Agosto. O sea que no le tienen nada de fe. creo que es un motivo por el cual va a subir.
cuando todos creian que explotaba, iba para abajo, cuando nadie cree que sube, lo primero que va a hacer es subir y romper maximos dia a dia jaja.
Nisiquiera pagan las bases de Agosto. O sea que no le tienen nada de fe. creo que es un motivo por el cual va a subir.
cuando todos creian que explotaba, iba para abajo, cuando nadie cree que sube, lo primero que va a hacer es subir y romper maximos dia a dia jaja.
roccatagliata escribió:Se entiende que no le crean a la suba, pero el dolar que toman en el cedear es una verguenza. 3,915 ya esta...
Y bue, a esperar que los miedosos dejen de vender a un dolar tan bajo, otra no queda
Debe ser el dolar K en epoca de elecciones

-
Se entiende que no le crean a la suba, pero el dolar que toman en el cedear es una verguenza. 3,915 ya esta...
Y bue, a esperar que los miedosos dejen de vender a un dolar tan bajo, otra no queda
Sir escribió:Digo preocuparse en el corto plazo .. mantener o vender ? yo mantengo.. espero salga bien
Creo que esta tiene mucho potencial, pero la politica le pone freno a las financials, por lo menos mientras este Obama.
Le veo mucho mas potencial a las productoras de comodities, tanto minerales como agricolas.
-
Sir escribió:Digo preocuparse en el corto plazo .. mantener o vender ? yo mantengo.. espero salga bien
yo estoy en esta, mantengo hasta que aparezca otra inversión mejor.
Pato