martin escribió:En este momento el tvpp me da una tir del 53% y eso que me salteo un pago.
A veces pienso si Marisa no será una respuesta a la novena que le encendí a San Expedito y yo como un bolú no estoy comprando nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:En este momento el tvpp me da una tir del 53% y eso que me salteo un pago.
martin escribió:Yo todavía tengo dudas si el precio se forma afuera o se forma adentro.
valdimos escribió: como? Y Marisa? y el CCL?
martin escribió: Y ???.. Marisa puede comprar afuera y vender acá pero si acá habría más demanda que la oferta que Marisa consigue afuera el cupón subiría igual. Yo lo que estoy notando, por lo menos hoy, que no aparece la demanda por adentro más allá de lo que vendan por afuera.
VIAMATEOS escribió:Lo logico seria que se corra la oferta afuera que es donde esta mas barato pero por lo visto eso no se esta dando...Marisa compra y el precio afuera no se mueve...
martin escribió:Yo todavía tengo dudas si el precio se forma afuera o se forma adentro.
martin escribió: Y ???.. Marisa puede comprar afuera y vender acá pero si acá habría más demanda que la oferta que Marisa consigue afuera el cupón subiría igual. Yo lo que estoy notando, por lo menos hoy, que no aparece la demanda por adentro más allá de lo que vendan por afuera.
martin escribió:A ver si de una vez por todas se les termina la venta....
Aleajacta escribió:BCRA salió a vender dólar futuro (así presiona spot a la baja).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, lehmanbrothers, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1650 invitados