TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
turkini escribió:
HASE
Pase lo que pase en octubre, esta accion es el mejor resguardo, el que tenga compre nomas. Opinar es gratis, las ganancias o perdidas no. Estoy hase un tiempo en esto y hay momentos que hay que jugarse, este para mi es uno.

[
Ronin te leo y me pareces un muy buen AT. Operás en el mkt local no? Ayer rezongabas lindo jua. Si me permitís que te de un consejo, abrite una cuenta afuera te vas a entretener mucho más! La diferencia es abismal.[/quote]
Pasa que no es facil abrir una cuanta afuera para los que operamos localmente
Ronin te leo y me pareces un muy buen AT. Operás en el mkt local no? Ayer rezongabas lindo jua. Si me permitís que te de un consejo, abrite una cuenta afuera te vas a entretener mucho más! La diferencia es abismal.[/quote]
Pasa que no es facil abrir una cuanta afuera para los que operamos localmente
gustavito escribió:hey loco. tanto te molesta una letra, perdon che.![]()
![]()
Gustavito, mientras la telefonica suba escribi como quieras que Turki te perdona

Saludos !
piojoso escribió:Cerre recién promedio 25.20 lo pagado en 24.95/25 hace un par de días. Para el muy corto no me gusta USA.
El_Ronin escribió: me parece que hiciste bien.....che...como que parece que le falta la ultima baja.......yo si hoy bajaba me gustaba para llevar......pero por ahora no baja...
Ronin te leo y me pareces un muy buen AT. Operás en el mkt local no? Ayer rezongabas lindo jua. Si me permitís que te de un consejo, abrite una cuenta afuera te vas a entretener mucho más! La diferencia es abismal.
Futuro balance cercano bueno y contexto global bueno ,nos vamos a los 23 seguro aca 

hey loco. tanto te molesta una letra, perdon che.

Eso me pasa jaa.
Feliz día a los amigos de este foro.
Mas tarde subo un chart.
Feliz día a los amigos de este foro.
Mas tarde subo un chart.
quote="turkini"]
[/quote]
Qué te pasa turki?
"Todo o nada, no es tan asi, hay mas posivilidades de todo que de nada, existe la posivilidad. Especialmenta aca, en argentina."

Qué te pasa turki?
"Todo o nada, no es tan asi, hay mas posivilidades de todo que de nada, existe la posivilidad. Especialmenta aca, en argentina."

turkini escribió:![]()
Qué te pasa turki?