abrazo
salva +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusita17 escribió:para mi hay que correrse de la compra,osea borrar todas las compras cargadas,hacerle un vacio y esperarlo entre 1,15 y 1,20 y ahi que entregue la cantidad,cuando vea que no hay tomador se desespera y empieza a caragar para abajo,veremos yo a estos precios no le compro mas,saludos
salvatuti escribió:ahora sí estamos en el horno.... y sin gas!
VELEZ ANITO... no rompas las bolas o te mandamos a ver otra vez Argentina Colombia!
abrazo
salva +3
pelusita17 escribió:para mi hay que correrse de la compra,osea borrar todas las compras cargadas,hacerle un vacio y esperarlo entre 1,15 y 1,20 y ahi que entregue la cantidad,cuando vea que no hay tomador se desespera y empieza a caragar para abajo,veremos yo a estos precios no le compro mas,saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Matraca, napolitano, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 335 invitados