tgn1usd escribió:puso 100 k mas!! hace 4 anos que sigo la cotizacon de este papel a cada segundo y nunca vi nada igual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:puso 100 k mas!! hace 4 anos que sigo la cotizacon de este papel a cada segundo y nunca vi nada igual.
tgn1usd escribió:como se la banca la demanda estoy sorprendido, atras de esto hay alguna info. Porque la demanda se genero por alg y el 35 esta aprobechando.
Great Pek escribió:no, quiero ver que pasa si rompe 1.30....igual como la base es tan in the money, seguramente si quiero salir mas adelante vendere los papeles y ejercere los lotes al vto...porque sino hay que venderlos bajo la par a veces....(aclaro que me conviene vender los papeles porque tengo muy poca comision, pero a veces conviene vender los lotes uno o dos centavos abajo)
Great Pek escribió:89K son de pajarraco de las de 1.3
Peitrick escribió:
no seras vos el 35? jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Fabian66, Fulca, Google [Bot], guilleg, HoeS, notescribo, sabrina, Semrush [Bot] y 204 invitados