Mercados Americanos y Grupo Financiero Galicia - Gráficos al 5 de Julio de 2011

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Esta perfecto Nitra, pero los C2,84 los recompraste o los dejaste pelados?
Esa es otra variables, suponete bull 2.64 X2.74 y dar de aire la 2.84 o 2.94 por lo puesto en el bull. Es una especie de ratio con muchas chances de repararlo si se va fuerte para algún lado. Yo ahí hice C2.54 x 2C2.74 free. Esperando que la matén a la pata short sino momia Pam no reacciona.-
turkini escribió: Es lo mismo que pensé, que se paga el "dormir tranquilo" como siempre decimos...peeeeeero, que tan tranquilo??, vamos al caso tomado valores a hoy, vendió a 0.28 y púso 0,047. Por ende cobró 0.233.
La relación es cobrar 0.233 con potencial pérdida de 0.517 ( 0.75 - lo cobrado 0.233).
Y con una base casi ATM. Que se yo
diego0708 escribió:voy por la parte buena de la estrategia de nico: duerme tranquilo porque tiene tapa
nitramus escribió:Short calendar en que base??......... esperas un movimiento fuerte antes del opex, Capi ?
turkini escribió: Que tenías aca 1C5.5 x 3 C6?
Como es eso de Pam ? Long C2.64 + Bull 2.74 x 2.84? Recontra bull ahí entónces.
TS es una lágrima, desde la semana pasada me puse pagador en la 98 y no me dieron ni las gracias y eso que pedía bien.
Me lleve mas PBR. Esa momia en cualquier momento busca la SMA200
nico23 escribió:comprado en la 6,75 ag y vendido en la 5,98 ag 300 lotes
Financial_John escribió:miro TS desde semana pasada y me quiero matar que se hayan muerto los lotes en este pelpa.......una pena. Con pelpas le juego solamente en el ADR.
nitramus escribió:TS a full desde hace una semana........no me quedaron bolsillos sin papelitos.............. hoy vendí 1/3 en 98.40.
Aca terminé de desarmar ratio c5.50 x 2 c5.98.
En PAMP hice un bull mas corto la semana pasada..... lancé C2.84 x C2.74 para calzar con C2.64 comprados.
Hasta este mediodia estaba con el 90% puesto en TS..............abrazos!!!![]()
turkini escribió:Lindo lindo los muchachos estan usando estrategias de todo tipo!! unpara todos!!.
Calendar, cunas,bear , compras sintéticas etc.
P.D Piojo la Pradón me mando un texto que si la buscas vos o se la llevan Cata, Diego y el viejo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados