Rusito positivo
Rusito positivo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El tipo de cambio multilateral que tenemos a este momento leí el otro día es de 1,8 por dolar. Eso todavía da bastante margen de competitividad ya que estamos lejos del 1 a 1...
Fulano de Tal escribió:Perdon por romper con lo mismo otra vez.....
Ya me bajé el ejecutable para instalar el Bolsar en el telefono (tiene Android 2.1), lo tengo en la carpeta Download
Ahora la pregunta es la siguiente.....¿como lo instalo? Porque es un .exe, pero cuando lo quiero ejecutar me dice "ninguna aplicacion puede realizar esta tarea"......
Tengo que volver al Nokia 1100 que no me hacia renegar tanto jejeje
Gracias al que me tire una soga.....
tordo75 escribió:Android 2.1?? ya está el 2.3... que fono es?
JPK escribió:Con los cupones muchos tenemos un pensamiento vi polar (me incluyo).
Si sube, nos sentimos a resguardo; nuestra inversión muestra sus frutos.
Si baja, nos tienta seguir comprando; a pesar de sentir una suerte de inseguridad.
ELRUSITO escribió:BIPOLAR BIPOLAR
![]()
![]()
![]()
ELRUSITO escribió:BIPOLAR, no BI POLAR.
BIPOLAR BIPOLAR BIPOLAR
BIPOLAR BIPOLAR BIPOLAR
BIPOLAR BIPOLAR BIPOLAR
BIPOLAR BIPOLAR BIPOLAR
BIPOLAR BIPOLAR BIPOLAR
BIPOLAR BIPOLAR BIPOLAR
BIPOLAR BIPOLAR BIPOLAR
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, excluido, FRANKRESCUE, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, j5orge, jorgecal71, Kamei, Mustayan, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stewart, stolich y 3838 invitados