Ortro escribió:Está muy feo eso de ser un corre-ve-y-dile... fui yo quien citó un post de otro lado, lo cité tal cual para no tener un problema por interpretaciones y demás, puse el nombre del autor, un conocido de todos nosotros, que estaba loggeado aquí en el momento que lo cité...
Me parece de cuartirolo que se piense que hay que tener autorización del autor para citar textualmente, incluyendo su nombre, algo que ha publicado gratuitamente (no violo derechos de autor) en un sitio público y teniendo él (el autor) la posibilidad de ver lo que ocurría (ya que estaba presente en el momento)
Lord Byron no me autorizó, pero citaré igual el epitafio que escribió para su perro (no sic, porque es en otro idioma y encima estoy haciéndolo de memoria): Aqui yace una noble criatura, que tenía todas las virtudes de los hombres y ninguno de sus defectos
PS: no posteo allá, porque no me anoté... bastante hincho acá, como para hacerlo encima, en stereo
Ortro...no extremes...no te fusilé porque no recordaba quien lo había hecho, ni era mi intención. Creo que conviene tener los tantos separados, son dos estilos de posteo diferente y ser prudente paga.
Te aprecio por tu estilo, lamento el cortocircuito. Digo que es bueno no pasar por alto a los autores, solo eso. No te enojes por algo que lo comenté no como puntual sino como precedente para evitar se transforme en costumbre. Va mi lamento si te incomodó, no era la intención y se trata de un tema tan cristalino que se puede tratar a la vista de todo el mundo.
Ahhh. lo de quartirolo, lo olvido, estuvo un poco duro...aunque suele ser blando.