the shadow escribió:Que pasa tecoteros se fueron a timbiar a polledo, se olvidaron del mejor papel del merval, el unico que en cada semestre renueva sus resultados.
Yo no. Las mantengo. Lejos la mejor acción del merval.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the shadow escribió:Que pasa tecoteros se fueron a timbiar a polledo, se olvidaron del mejor papel del merval, el unico que en cada semestre renueva sus resultados.
CHIQUI1 escribió:CHIQUI1 escribió:
En 27 el ADR PUEDE HACER TRIPLE TECHO... AHORA 26.55 A ESTAR ATENTOS
es una interesante obsevación ,aunque hay que estar atentos al cruce del macd semanal dando compra.
son señales que presagian suba de semanas.por valiant
Vie Jul 01, 2011 6:59 pm
ta, tan , ta, tannnnnnnnn...26.90 toco yalgo , veremos si puede superar esa barrera...
martin escribió:Puede ser capi. La forma a alguno le puede molestar pero no exageremos tampoco. No hubo ni la más mínima agresión en mis posts. Solo alguna ironía al tan mentado análisis técnico aplicado especialmente en teco donde se tienen en cuenta 4 gráficos diferentes según el gusto del analista técnico y del que lo quiera consumir.
saludos
valiant escribió:vamos a ver como se mueve el adr.
pero ,como opina jabalina,me parece que hasta el balance va a andar muy bien.
Sir Vader escribió:y las otras 3?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], haragan, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, Olive, Osmaroo2022, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1662 invitados