Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 04, 2011 9:31 pm

MILONGA escribió:SHAKESPEARE,yo tengo un apoyo critico a este gobierno. Me fastidia que haya ataques a la investidura presidencial. La muerte de un familiar, sólo uno sabe cuanto dura un duelo. Me parece una falta de respecto hablar de la persona que sufre una desgracia en términos que no corresponden a personas eticamente educadas. Se puede disentir, pero siempre dentro de respeto. El hombre es un animal politico, si le sacamos el politico queda el amimal, eso es lo que ocurre cuando se hacen criticas de lo personal de un representante elegido democraticamente por su pueblo.

No ataco ninguna investidura. La agrede ella sóla, sobreactuando e impostando abnegación y teatralizando su dolor. Lo que pasa amigo es que para vos cualquier crítica pasa por sacrilegio y le errás feo el viscachazo. Es más que obvio que usa y abusa del Vestido Negro como de la Cadena Nacional como usaron los DDHH hasta para inaugurar una placita en Villa Insuperable: eso genera, a la larga, el hastío, cansancio y rechazo y se vió claro con el tema del Parricida y los inmaculados pañuelos blancos. Yo hace al menos 2 años que, desde que posteo en Rava, que venía diciendo que las Mothers y las Nonnas eran unas Pymes, Kioscos para currar o conseguir buenos conchabos en el estado. Por cierto que hace unos meses era un hereje y un sacrílego, tuvo que saltar el escándalo para quedar quién miente o se abraza a cualquier vaca sagrada para cubrirse.
Por otra parte, yo ataco o critico sólo el Vestido Negro como Herramienta Política, jamás me mofé ni me mofaría del dolor familiar o personal, por la sencilla razón que no tengo odios. Los fachos y resentidos odian y yo no lo soy. Critico el Vestido Negro de la Animal Política Cristina, jamás me metí en su vida privada ni invadí su intimidad.
Sería bueno que dejes de inventar y fantasear Milonga, tomate un Rivotril en lugar de salirme con boludeces, mis posts son bastante claros y elocuentes y no requieren dobles lecturas. Todas las elucubraciones que hacés son rollos tuyos, persecutas tuyas amigo. Poneme en el Panel de Control de Usuario como Enemigo y no me leas más, así vas a estar más tranquilo.
Por último, mi vida no pasa por la política, sólo voto y a esta lakra jamás la votaría, excepto casos particulares (ya dije que prefería a Cristina antes que Pino Solanas por ejemplo, así que verás cuán ecuánime soy). En bolsa hago negocio y no opero por simpatía política ni pienso irme del país. Te reitero: tomate un Rivotril o Lexotanil y Rélax.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 04, 2011 9:20 pm

SHAKESPEARE,yo tengo un apoyo critico a este gobierno. Me fastidia que haya ataques a la investidura presidencial. La muerte de un familiar, sólo uno sabe cuanto dura un duelo. Me parece una falta de respecto hablar de la persona que sufre una desgracia en términos que no corresponden a personas eticamente educadas. Se puede disentir, pero siempre dentro de respeto. El hombre es un animal politico, si le sacamos el politico queda el amimal, eso es lo que ocurre cuando se hacen criticas de lo personal de un representante elegido democraticamente por su pueblo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jul 04, 2011 9:16 pm

Tener que apelar a estos métodos para seguir engañando a los porteños da cuenta de la desesperación que les produce como Filmus se acercó significativamente a mauri en las últimas mediciones, lo cual ha generado enorme preocupación en las filas macristas... se los nota muy urgidos...
Pascua escribió:Macri hace campaña inmunda

Suena el teléfono en un hogar de la Capital y al atender al vecino le preguntan si es tan amable de responder para una encuesta y entonces dicen:

"Si quiere votar a Jorge Telerman, candidato por el Frente para la Victoria, marque ocho", pregunta una voz macrista apelando al "voto confusión" pues nombran a todos los candidatos a la jefatura de gobierno porteña menos a Filmus y menciona como candidato del FpV a Telerman.

Otra encuesta:

"Qué les parece "el acuerdo entre Hugo Moyano y Daniel Filmus por lugares en las listas kirchneristas".

"Qué le parece que si Filmus gana las elecciones va a controlar los piquetes con los camioneros de Moyano".

Esto sumado a los carteles que aparecieron pegados en la ciudad ligando a Filmus con Sergio Schoklender y Hugo Moyano que aparecen firmados por el Frente de Izquierda y cuya candidata Myriam Bregman negó su autoría y acusó a Mauricio Macri de promover esta campaña:

"Son muy burdos, pero aparentemente no pueden venir de otro lado que no sea del macrismo. Nada nos puede extrañar, no tenemos que olvidar del armado de Macri de su aparato de inteligencia propio para espiar opositores, como se vio con el caso de Ciro James".

Así que en la última semana de campaña empieza a aparecer esto que algunos califican de "picardía" y nosotros calificamos de campaña más que sucia, inmunda.

Que será lo que le sigue?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 04, 2011 9:06 pm

La verdad que tengo que recomendarte un psiquiatra, para que te medique por 4 años más.Porque te la vas a tener que bancar mal que te pese. Va con onda.[/quote]

Ya te dije que con ella o sin ella, pienso hacer una buena diferencia, porque tendremos un mervalazo.
Para el país, sin embargo, si Ella ganara, será negativo. Más berretización autocrática, más insustancialidad del proyecto épico de estudiantina. Si no ajusta, la inflación la pondrá en aprietos. Si ajusta, el sueño épico y guevarista se tornará más bizarro, pese a que redoblarán la estétika. Más barrilete a la violeta. Es lo que hay y no te enojes. No me leas si te fastidio con lo que escribo.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 04, 2011 9:01 pm

Shakespeare escribió:Recomendame un Neurólogo Milonguita.....

La verdad que tengo que recomendarte un psiquiatra, para que te medique por 4 años más.Porque te la vas a tener que bancar mal que te pese. Va con onda.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 04, 2011 8:53 pm

Recomendame un Neurólogo Milonguita.....

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 04, 2011 8:51 pm

Shakespeare escribió:Espectaculares los enkuestadores, la mandaron a la Viuda hace unos días a poner la caripela con Bertone que también arrasaba y terminó abrazando a la perdedora

Vamos a ver qué tan lejos llegan ahora en La Pampa sin Verna, mejor que consigan a Marín porque con la juventud krematística de la Cámpora no llegarán ni a la esquina. Mística trucha, de billetera, la nueva juventud maravillosa. Demasiado confiada está la Viuda con su vestido negro......no sea cosa que se le oxide y no la salve ni la cataforesis....

Deberías revisar la cataforesis de tu cerebro, hace lecturas de la realiadad bastantes confusas.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 04, 2011 8:14 pm

Espectaculares los enkuestadores, la mandaron a la Viuda hace unos días a poner la caripela con Bertone que también arrasaba y terminó abrazando a la perdedora

Vamos a ver qué tan lejos llegan ahora en La Pampa sin Verna, mejor que consigan a Marín porque con la juventud krematística de la Cámpora no llegarán ni a la esquina. Mística trucha, de billetera, la nueva juventud maravillosa. Demasiado confiada está la Viuda con su vestido negro......no sea cosa que se le oxide y no la salve ni la cataforesis....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 04, 2011 7:55 pm

criacuervos escribió:Guarda que esta sobredosis de cadena le esta costando un 2 % del electorado cada vez que habla... yo no se quien la asesora, debe ser Duran Barba ese, doble agente... y que no se le ocurra meter la cadena en algun partido porque ahi si que gana Alfonso...

Esa opinión es un tanto machista, pero tiene su fondo de razón.

Mi señora protesta si le cortan la novela de las 14 Hs. por ATC.

Darío de Junín

alexis

Mensajepor alexis » Lun Jul 04, 2011 7:27 pm

Pascua escribió:La presidenta, Cristina Kirchner, dispuso también el diferimiento por 60 días del pago de las declaraciones juradas de ganancias y bienes personales correspondientes a 2010; la prórroga del pago del monotributo, la suspensión de los juicios de ejecución y diversos beneficios fiscales para aquellas empresas que no despidan personal mientras dure la emergencia económica y social.
Que diferencia cuando hay un gobierno ¿no? De la Rua decia: "eh... se nos acabo la merluza..."

El saldo de Bs personales y ganancias 2010 vencieron en Mayo y Junio.
No se como se podria prorrogar el pago de algo que ya se pago.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 04, 2011 7:24 pm

Mas alla de lo acertado o no de la medida, que debera ser analizada en profundidad, sobre todo porque en la practica nunca se concreta nada , lo cierto es que anunciarlo por la cadena nacional, con los aplaudidores a sueldo de escenografia, evidencia que dicha medida es tomada solo para figurar, para fines propagandisticos.. si es una medida de gobienro , tomada dentro del marco legal correspondiente y respondiendo a una necesidad que debe ser atendida, no es ninguna hazaña , es solo cumplir con el deber, no hay nada que cadenear, ni aplaudir a sueldo.. lo que pasa es que estan tan acostumbrados a no hacer un pomo que cualquier medida de mero tramite te lo venden como una hazaña... Lo que pasa es que antes anunciaban en cadena el acuerdo con el Club de Paris cada dos meses... ahora eso no se lo cree nadie.. por eso anuncian cualquier cosa, LCDs, milanesas, emergencias regionales, dentro de poco anuncia que el paisajista le va a hacer el jardin en La Rosada...

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jul 04, 2011 7:24 pm

Macri hace campaña inmunda

Suena el teléfono en un hogar de la Capital y al atender al vecino le preguntan si es tan amable de responder para una encuesta y entonces dicen:

"Si quiere votar a Jorge Telerman, candidato por el Frente para la Victoria, marque ocho", pregunta una voz macrista apelando al "voto confusión" pues nombran a todos los candidatos a la jefatura de gobierno porteña menos a Filmus y menciona como candidato del FpV a Telerman.

Otra encuesta:

"Qué les parece "el acuerdo entre Hugo Moyano y Daniel Filmus por lugares en las listas kirchneristas".

"Qué le parece que si Filmus gana las elecciones va a controlar los piquetes con los camioneros de Moyano".

Esto sumado a los carteles que aparecieron pegados en la ciudad ligando a Filmus con Sergio Schoklender y Hugo Moyano que aparecen firmados por el Frente de Izquierda y cuya candidata Myriam Bregman negó su autoría y acusó a Mauricio Macri de promover esta campaña:

"Son muy burdos, pero aparentemente no pueden venir de otro lado que no sea del macrismo. Nada nos puede extrañar, no tenemos que olvidar del armado de Macri de su aparato de inteligencia propio para espiar opositores, como se vio con el caso de Ciro James".

Así que en la última semana de campaña empieza a aparecer esto que algunos califican de "picardía" y nosotros calificamos de campaña más que sucia, inmunda.

Que será lo que le sigue?

AKD

Mensajepor AKD » Lun Jul 04, 2011 7:19 pm

Parece que se viene el "chancho pa todos" ... habrá 2 "combos"; premium, $ 40 y "comunista", $ 30 ... andará un camioncito por los barrios, ofreciendo el "producto" ...

Habrá que estar atentos ... a no perdérselo ... más ahora, que es invierno, el chancho sale "como pan caliente" ...

Stock limitado.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Jul 04, 2011 7:13 pm

Shakespeare escribió:
Julio Sosa lo interpretaba muy bien a ese gotán....
Bejota, el camionero, también viajaba con un chimpancé.

http://www.youtube.com/watch?v=ND29Ov8w8zk

Volver a “Foro Bursatil”