MILONGA escribió:SHAKESPEARE,yo tengo un apoyo critico a este gobierno. Me fastidia que haya ataques a la investidura presidencial. La muerte de un familiar, sólo uno sabe cuanto dura un duelo. Me parece una falta de respecto hablar de la persona que sufre una desgracia en términos que no corresponden a personas eticamente educadas. Se puede disentir, pero siempre dentro de respeto. El hombre es un animal politico, si le sacamos el politico queda el amimal, eso es lo que ocurre cuando se hacen criticas de lo personal de un representante elegido democraticamente por su pueblo.
No ataco ninguna investidura. La agrede ella sóla, sobreactuando e impostando abnegación y teatralizando su dolor. Lo que pasa amigo es que para vos cualquier crítica pasa por sacrilegio y le errás feo el viscachazo. Es más que obvio que usa y abusa del Vestido Negro como de la Cadena Nacional como usaron los DDHH hasta para inaugurar una placita en Villa Insuperable: eso genera, a la larga, el hastío, cansancio y rechazo y se vió claro con el tema del Parricida y los inmaculados pañuelos blancos. Yo hace al menos 2 años que, desde que posteo en Rava, que venía diciendo que las Mothers y las Nonnas eran unas Pymes, Kioscos para currar o conseguir buenos conchabos en el estado. Por cierto que hace unos meses era un hereje y un sacrílego, tuvo que saltar el escándalo para quedar quién miente o se abraza a cualquier vaca sagrada para cubrirse.
Por otra parte, yo ataco o critico sólo el Vestido Negro como Herramienta Política, jamás me mofé ni me mofaría del dolor familiar o personal, por la sencilla razón que no tengo odios. Los fachos y resentidos odian y yo no lo soy. Critico el Vestido Negro de la Animal Política Cristina, jamás me metí en su vida privada ni invadí su intimidad.
Sería bueno que dejes de inventar y fantasear Milonga, tomate un Rivotril en lugar de salirme con boludeces, mis posts son bastante claros y elocuentes y no requieren dobles lecturas. Todas las elucubraciones que hacés son rollos tuyos, persecutas tuyas amigo. Poneme en el Panel de Control de Usuario como Enemigo y no me leas más, así vas a estar más tranquilo.
Por último, mi vida no pasa por la política, sólo voto y a esta lakra jamás la votaría, excepto casos particulares (ya dije que prefería a Cristina antes que Pino Solanas por ejemplo, así que verás cuán ecuánime soy). En bolsa hago negocio y no opero por simpatía política ni pienso irme del país. Te reitero: tomate un Rivotril o Lexotanil y Rélax.