Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Tan facil es dejarlos muditos? en que año fue?
lumar escribió:juju qué fácil es dejarlos muditos
Quien saco 600 palos al exterior? de que eran los 600 palos? porque alguien que no sea el deberia ver un sope?
[quote="Marcos"]despues te digo cual es la fecha, se que hace uno para gente con capacidades diferentes. te aviso
[quote="raulrex"]
Me parece muy bien que haga uno para nosotos.
Avisen.

[quote="raulrex"]
Me parece muy bien que haga uno para nosotos.
Avisen.
Una pregunta: ¿Alguien sabe en que pelotero hace Mauri su cierre de campaña? QUIERO ESTAR EN PRIMERA FILA.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
juju qué fácil es dejarlos muditos
Great Pek escribió: ese que sacó 600 palos verdes del pais y que nunca mas se vió un sope??
es el mismo ?
que compro
tres palos verdes
en efectivo y no
cheque evadiendo
el impuesto,mientras
que al mismo tiempo
su sra esposa iba a la
bolsa a proclamar NO
COMPREN DOLARES
COMPREN ACCIONES
DE EMPRESAS ARGENTINAS
naaa Lumar no ves que ahora desaparece por un rato...
al mejor estilo
Johny Allon : CAMBIAME LA MUSICA
al mejor estilo
Johny Allon : CAMBIAME LA MUSICA

y sí, ni hablar de ese que le dio a Magnetto la fusión de Multicanal y Cablevisión, a ese sí que habría que fusilarlo por vendepatria no?
Galaico escribió:Buenísismo.![]()
![]()
En Tierra del Fuego perdimos los ultrakirchneristas pero por muy poco... contra los hiperkirchneristas jejeje...
¡Inmejorable.....fluye el espiritu republicano!
Cual Binner el que le dió el negocio al pasqín clarinete? para que lo trate bien como a mauri?
Contrato directo de 11 millones aduciendo falta de tiempo jajaja tan torpes los empleados de magnetto y a mi que me parecia serio pero van quedando al decubierto.
Contrato directo de 11 millones aduciendo falta de tiempo jajaja tan torpes los empleados de magnetto y a mi que me parecia serio pero van quedando al decubierto.