martin escribió:Yo no soy pedante. Sino sincero. Cuando me va mal digo que me va mal sin problemas. Me equivoco como todos. Cuando me va bien lo mismo. No oculto nada. Desde mi primer posteo (febrero de 2009) posteo mis decisiones de inversión casi en tiempo presente explicitando detalladamente mis estrategias (no con el diario del lunes) y mis aciertos como mis errores están a la vista. Sino me leíste con atención en los tópics de títulos públicos y cupones es tu problema. Tal vez sería más interesante que indagues como multipliqué x 40 (cosa que no blanqueo todo el tiempo) en vez de molestarte por mi sinceridad que crees que es pedantería.
Tampoco interpretes lo que piensa todo el foro sobre mí (eso sí que es "pedanteria"). Habrá gente que no le interesan mis posteos y a otros que sí. Si a vos no te interesan, simplemente, me bloqueas. Y si tenes un problema personal conmigo, te reitero, le pedis el mail a mi administrador y la seguimos por vía privada.
Simplemente voy a pedir al Administrador que te eliminen, como ya lo han hecho en otras oportunidades.
Chau 4000%.