es verdad que puede recular un poco, pero no mucho, ya que esta semana lateralizo bastante.
ojala salga

abrazos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:Hola piojoso....me subi aca por las dudas que salga para arriba(ya que para arriba no veo resistencias)..... por ahora esta por encima de maximos historicos.....obviamente si se mete por abajo de esa linea roja.....me salgo algo ahi nomas rapido.......
grafico en compresion semanal....
El_Ronin escribió:me uni al club de aca......espero que sea pullback ...sino..a comerla.....veremos.
Gaston19831 escribió:hasta ahora una pinturita. se acerc aa 22 y se ahorca el volumen.
a esperar nomas.
Gaston19831 escribió:hasta ahora una pinturita. se acerc aa 22 y se ahorca el volumen.
a esperar nomas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, chory461, Citizen, daimio, danyf1, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], EL REY, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, falute, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, j5orge, juanse, Kamei, Leon, Leopardon, ljoeo, luis, Matraca, notescribo, paisano, Peitrick, PiConsultora, Poo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo, Valor, WhitteMT y 502 invitados