GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
q dia mas aburrido hoy en el mercado..Yo tengo de frente la c5,98ag, cdo toque 6 pesos salgo...0.185 y 0.19 lleve...no se xq la veian abajo cdo claramente se portaba sumamente alcista...
Piojo, para, tb me acuerdo que habías armado 5.5x6.23 a0,06. En cualquier momento te veo llevando de la mano a la Pradón por P.Madero en un mini cooper ! 

piojo escribió:los 4,98 son a 0,28
esos salvo cataclismo... mueren
esos son 800
Genial. Muy bien dados esos. Yo disparé por la V523, pero tb dí algo en C6,23. Mas V que C, peeeeero alguito de congestión puede venir, de corto parecería seguir bull, pero, imposible is nothing
los 4,98 son a 0,28
esos son 800
esos son 800
turki
esos eran 300 dados a 0,21
veo un posible recorte mañana en la apertura
esos eran 300 dados a 0,21
veo un posible recorte mañana en la apertura
piojo escribió:recompre puts 5,5
dejo los 4,98
Tons? , ves recorte o los estan matando y ya estan baratos? Esta gente del interior es muy rara

recompre puts 5,5
dejo los 4,98
dejo los 4,98
raulrex escribió: Que le digamos a Europa y a USA lo que les conviene hacer para safar parece como mucho. Ahora que el adr siga al local es medio fantashow.
Estamos hablando de que se esta acomodando el CCL, nada mas, para quedar iguales.
si tenes razon ,lo que pasa es que estoy empezando y no se mucho todavia de esto
piojo escribió:hay que ver si lo convalida el adr mañana ,solo eso falta
Que le digamos a Europa y a USA lo que les conviene hacer para safar parece como mucho. Ahora que el adr siga al local es medio fantashow.
Lo que pasa que te ajustaron tanto el dolar cable , que hoy todos creian que el revoleo de lote seguia , y hoy todos van para arriba , yo creo que lo de hoy es un corridita , saben las que se vieene , ni las pony le van a dar , manana si supera los 14,2 a los piedrazos la tiene que bajar mi dios
Abrazos
Abrazos
King Arthur escribió:Esta suma se la mandaron hoy para asimilar el -1.5% del ADR mañana, entonces arrancamos el Miércoles como si nada hubiese pasado y siga la fiesta alcista. Hasta donde la van a a llevar? a máximos? a 6,50$ Eso sólo yo lo se.
Vos decís que haste ese número tira?
Ya el consenso esta muy claro. Para pensar