GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los 4,98 son a 0,28
esos salvo cataclismo... mueren
esos son 800
esos salvo cataclismo... mueren
esos son 800
turki
esos eran 300 dados a 0,21
veo un posible recorte mañana en la apertura
esos eran 300 dados a 0,21
veo un posible recorte mañana en la apertura
piojo escribió:recompre puts 5,5
dejo los 4,98
Tons? , ves recorte o los estan matando y ya estan baratos? Esta gente del interior es muy rara

recompre puts 5,5
dejo los 4,98
dejo los 4,98
raulrex escribió: Que le digamos a Europa y a USA lo que les conviene hacer para safar parece como mucho. Ahora que el adr siga al local es medio fantashow.
Estamos hablando de que se esta acomodando el CCL, nada mas, para quedar iguales.
si tenes razon ,lo que pasa es que estoy empezando y no se mucho todavia de esto
piojo escribió:hay que ver si lo convalida el adr mañana ,solo eso falta
Que le digamos a Europa y a USA lo que les conviene hacer para safar parece como mucho. Ahora que el adr siga al local es medio fantashow.
Lo que pasa que te ajustaron tanto el dolar cable , que hoy todos creian que el revoleo de lote seguia , y hoy todos van para arriba , yo creo que lo de hoy es un corridita , saben las que se vieene , ni las pony le van a dar , manana si supera los 14,2 a los piedrazos la tiene que bajar mi dios
Abrazos
Abrazos
King Arthur escribió:Esta suma se la mandaron hoy para asimilar el -1.5% del ADR mañana, entonces arrancamos el Miércoles como si nada hubiese pasado y siga la fiesta alcista. Hasta donde la van a a llevar? a máximos? a 6,50$ Eso sólo yo lo se.
Vos decís que haste ese número tira?
Ya el consenso esta muy claro. Para pensar
-
Esta suma se la mandaron hoy para asimilar el -1.5% del ADR mañana, entonces arrancamos el Miércoles como si nada hubiese pasado y siga la fiesta alcista. Hasta donde la van a a llevar? a máximos? a 6,50$ Eso sólo yo lo se.
hay que ver si lo convalida el adr mañana ,solo eso falta
-
King Arthur escribió:Signos de agotamiento de suba yo no veo aún. Al contrario, pareciera que le faltara una explosión final.
Lo dicho.
comrpados , que voy a quedar lanzado de aire , ni loco los 35 que lanze los recompre
El tema fue que el recorte no lo hicieron hoy, lo hicieron el viernes, le bajaron las VIs y Bajaron el CCL, el combo dio por resultado que la maten. Ahora sube, acomoda eso, y los lotes Calls estan cargango VIs de lo lindo. Ya hay algunos lotes algo infladitos