GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay que ver si lo convalida el adr mañana ,solo eso falta
-
King Arthur escribió:Signos de agotamiento de suba yo no veo aún. Al contrario, pareciera que le faltara una explosión final.
Lo dicho.
comrpados , que voy a quedar lanzado de aire , ni loco los 35 que lanze los recompre
El tema fue que el recorte no lo hicieron hoy, lo hicieron el viernes, le bajaron las VIs y Bajaron el CCL, el combo dio por resultado que la maten. Ahora sube, acomoda eso, y los lotes Calls estan cargango VIs de lo lindo. Ya hay algunos lotes algo infladitos
Amigo , esto ya se los avise , tengo mas de 2000 lotes en mi bolsillo , y el viejo dijo todo .
Con mi amigo dieguito y el viejo madahoz vamos a cerrar
Que locuraaaaaaaa
Con mi amigo dieguito y el viejo madahoz vamos a cerrar
Que locuraaaaaaaa
6,30 alla vamos

El factor cupones tb esta impulsando la compra en bancos.
turkini escribió:Los que se jugaron que hoy recortaban un diego los lotes estan arreglando eso. Le estan dando duro a los lotes altos de tapa tb IMO
Por eso decia, hace 7 años que miro el tema de los lotes y casi nunca he visto que se den correcciones o tomas de gcia. cuando te dan un CALL con 25% de VI. Es extremadamente raro. Se nececita que el lotero empieze a pagar boludeces que crea que el papel no baja nunca mas que se carguen las VI ahi si puede ser que el papel caiga. Mientras tanto es inutil jugarle a la baja. IMCO.
-
- Contactar:
turkini escribió:Los que se jugaron que hoy recortaban un diego los lotes estan arreglando eso. Le estan dando duro a los lotes altos de tapa tb IMO
Arregle "barato" para lo que fue hoy

Los que se jugaron que hoy recortaban un diego los lotes estan arreglando eso. Le estan dando duro a los lotes altos de tapa tb IMO
El viernes se operaron casi 60.000 lotes en esa base. Me parece que estan cerrando..22.8
piojo escribió:y si sube el lunes? ......

Titanium escribió:Ponen un dolar de $3,96 para la fotocopia hoy!Nadie saca la cuenta antes de dar en estos valores???
Perdón era para colocar en Citi